Presentación y pedido de Rutina

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
FAVOTB
Aprendiz de herrero
Posts: 1
Joined: Mon Apr 02, 2018 11:24 pm

Presentación y pedido de Rutina

Post by FAVOTB »

Buenas noches gente del foro, Mi nombre es Bruno Favot, comence a}hace relativamente poco a ir al gimnasio, por motivos de trabajo me mude a un pueblito y me traje conmigo mi pack de pesas caseras hechas de cemento (cuento con una barra más 50 kg para cargar la misma, tres pares de mancuernas la primera de 2,5 la segunda de 5 kg y la tercera de 10 kg) ya he comenzado con una rutina de mantenimiento básica quisiera arrancar con una rutina de cuatro días pero no tengo idea de como hacerla ya que no cuento con las máquinas de espalda y abdominales... me gustaría que pudiesen ayudarme a diseñar esta nueva rutina... desde ya muchas gracias
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Presentación y pedido de Rutina

Post by leroy »

Busca en el blog.
Hay rutinas con mancuernas y de autocarga.

Aparte, para la espalda mejor te compras una barra de dominadas.
Si no, a hacer remos.

Y para trabajar los abdominales no se necesita máquina alguna.
Buscas en youtube y encuetras 200 rutinas y ejerccios.
claudialopez
Aprendiz de herrero
Posts: 2
Joined: Tue Apr 03, 2018 8:22 pm
Contact:

Re: Presentación y pedido de Rutina

Post by claudialopez »

leroy wrote:Y para trabajar los abdominales no se necesita máquina alguna.
Buscas en youtube y encuetras 200 rutinas y ejerccios.
Hola chicos, es cierto! Hoy en día yo misma estoy haciendo mis ejercicios en casa sin ninguna máquina, solo mancuernas y siguiendo rutinas en Youtube.

Saludos!
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Presentación y pedido de Rutina

Post by Ricardowsky »

Y ya si nos metemos en el peso corporal hay mil ejercicios para hacer en casa, eso de youtube esta revolucionando el workout (yo lo traduzco como trabajo fuera del gim aunque en verdad creo que significa rutina de ejercicios? que mala traducción....)
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Eduard71
Aprendiz de herrero
Posts: 2
Joined: Fri Nov 03, 2017 12:53 am

Re: Presentación y pedido de Rutina

Post by Eduard71 »

Puedes comenzar desde tu casa, buscando en youtube ejercicios prácticos (existen muchos, solo es buscarlos), que puedes realizar en el horario que te sea mas fácil.. Así he comenzado yo y he obtenido muy buenos resultados.

Animo y no pierdas la rutina.Saludos ;)
Post Reply