Sus recetas Favoritas ?

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
Tarod
Maestro de la Forja
Posts: 694
Joined: Tue Sep 17, 2013 9:06 am

Re:

Post by Tarod »

BIGDIPPER wrote:bacalao o merluza hervida. chorrazo de aceite virgen crudo y pimentón.

arroz integral con verduras salteadas

verduras a la plancha

solomillazo de 400 grs con chimichurri

todas esas recetas no llevan ni un gramo de aceite para freir y para mi gusto son recetas cojonudas que nada tienen que envidiar a otras menos sanas

me se muchas más. ya colgaré unas cuantas



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El pescado hervido, el arroz integral y tal, te lo guardo en un tapper con mucho cariño y te lo llevas cuando quieras Big. Sé que es muy sano, pero pfffffgggg :? :lol: :lol:

Pero el Solomillaaaaaaazooo de 400 graaaamooooos... arrggghhhsssslurp... Poesía tío... Me has llegado al corazón :D
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Sus recetas Favoritas ?

Post by Reover »

Adecentar pechugas en 3 minutos (pero sirve para cualquier otra carne):

- +-2 cucharaditas de mostaza de Dijon (o similar, yo suelo usar de Dijon a la antigua)
- Vino blanco (abundante, según cantidad de comida)
- Un par de ajos cortados en tiras o dados (opcional)

Se saltean el ajo con un poco de aceite, se agrega la mostaza y acto seguido el vino blanco. Se dejar reducir hasta que espesa la salsa. Si se tiene prisa o uno se pasa con el vino se puede añadir un poco de harina.
Si se hace algún tipo de carne que suelta caldo también se puede añadir a la salsa, así da más sabor y no se desperdician esos nutrientes.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Sus recetas Favoritas ?

Post by BIGDIPPER »

Tarod wrote:
BIGDIPPER wrote:bacalao o merluza hervida. chorrazo de aceite virgen crudo y pimentón.

arroz integral con verduras salteadas

verduras a la plancha

solomillazo de 400 grs con chimichurri

todas esas recetas no llevan ni un gramo de aceite para freir y para mi gusto son recetas cojonudas que nada tienen que envidiar a otras menos sanas

me se muchas más. ya colgaré unas cuantas



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El pescado hervido, el arroz integral y tal, te lo guardo en un tapper con mucho cariño y te lo llevas cuando quieras Big. Sé que es muy sano, pero pfffffgggg :? :lol: :lol:

Pero el Solomillaaaaaaazooo de 400 graaaamooooos... arrggghhhsssslurp... Poesía tío... Me has llegado al corazón :D
lo del arroz integral ok.... pero te aseguro q el pescado hervido con aceite de calidad no es ninguna mariconada de las nuestras.... un bacalao potente de calidad o una merluza rica

yo el otro dia comi en casa de los padres de una chica chica con la q me estoy viendo y me lleve mi arroz integral con pechugas de pollo y brecol crudo. (con toda mi polla.) jajaja!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Tarod
Maestro de la Forja
Posts: 694
Joined: Tue Sep 17, 2013 9:06 am

Re: Sus recetas Favoritas ?

Post by Tarod »

BIGDIPPER wrote:yo el otro dia comi en casa de los padres de una chica chica con la q me estoy viendo y me lleve mi arroz integral con pechugas de pollo y brecol crudo. (con toda mi polla.) jajaja!
Jajajajajsssggg
No me jodas Big!!!!!!

Me estoy imaginando la conversación posterior con la madre...
Sí hija sí... está todo lo cachas y buenorro que tú quieras... Pero hay que ser rarito de cojones para traerse la comida de casa.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora bien, si lograste con tu encanto borrar semejante ofensa, esa familia te lo perdona todo... es tuya para toda la vida!!!

Ah!! Y enhorabuena tío, seguro que es una chica fantástica. ;)
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

puajaja! soy un sinverguenza. lo reconozco.

si la verdad q se porta de diez conmigo... hahaha

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Sus recetas Favoritas ?

Post by Reover »

A un hombre se le gana por el estómago. Si ese hombre se trae un tuper desde casa... Es una relación sin futuro :lol:
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Sus recetas Favoritas ?

Post by leroy »

Reover wrote:A un hombre se le gana por el estómago. Si ese hombre se trae un tuper desde casa... Es una relación sin futuro :lol:
Yo diría que ni presente, jaja.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

Jajajja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Muejeje

como dato decir q la madre de ella es igual q yo (incluso peor) en cuanto a eso. come exactamente lo.mismo y le parecio genial. asi q a lo mejor tiene mas futuro del q parece.... al terminar me hizo unas gotas (flores?) de bach.... :D

pd: igualmente ya he llegado a un nivel q me la come doblada casi todo. asi q a quien le guste bien y a quien no que se coma un pedo





Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Rastrojo
Herrero Junior
Posts: 141
Joined: Mon Jul 17, 2017 2:19 am

Re:

Post by Rastrojo »

BIGDIPPER wrote:

pd: igualmente ya he llegado a un nivel q me la come doblada casi todo. asi q a quien le guste bien y a quien no que se coma un pedo





Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Vaya risa mas tonta al leer eso jajaja
Post Reply