Me estoy leyendo...

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Me estoy leyendo...

Post by WilburWhateley »

Rojo, hablan bien de ese libro, de Julebek sólo he leído "La posiblidad de una isla" y me pareció una literatura depresiva, de un amargado, de muy-muy de vuelta. No creo que vuelva a leer nada de ese autor.
Pero no descartes lo del partido islamista mandando en Francia: tal vez sólo se haya equivocado de fecha.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
ABODUJANA
Caudillo del Temple
Posts: 1735
Joined: Wed Sep 21, 2011 4:46 pm
Contact:

Re: Me estoy leyendo...

Post by ABODUJANA »

Exacto, 2023 no, pero con el tiempo los musulmanes serán mayoría en algunos países de la vieja Europa y por supuesto formaran partidos. De ese grueso serán -políticamente- laicos la mayoría, porque no dejan de ser occidentales, dentro de esa mayoría tendremos a derecha, izquierda y "centro", el típico juego político, y habrá grupos mas escorados que tendrán posibilidad de hacer coaliciones y pactos como dicta dicho juego, de allí a gobernar -ley de Murphy y petrodólares mediante- solo habrá que esperar.

Abran cambios o reescrituras si es necesario de las diferentes constituciones, estatutos y leyes para que esto no ocurra, al menos a medio plazo.
“Un guerrero siempre mantiene su espada afilada, pero jamás la desenvaina sin una causa” –Anónimo

“No existen cosas como ‘Reafirmar y tonificar’ sólo existe fuerte y débil” –Mark Rippetoe

http://HackHispano.com
User avatar
blackperseus
Herrero Senior
Posts: 193
Joined: Fri Oct 21, 2016 6:44 pm
Location: Madrid
Contact:

Me estoy leyendo...

Post by blackperseus »

leroy wrote:
blackperseus wrote:Leyendo "Paleo Diet for Atheles".Interesante aunque hay algunas cosas un poco cuestionables, pero en general merece la pena. De momento...
A mí ese libro no me gusta nada. Porque lo compré barato de segunda mano, si no...
La "dieta paleolítica" me parece algo completamente falto de rigor científico.
Y lo que propone para deportistas de resistencia curioso. No comas X, salvo en ciertos casos porque no hay manera si no de hacer una actividad de mucho gasto energético como ser corredor de distancias largas, triatleta, etc.
Había una web ya desaparecida, MyBestChallenge, en el que defendían este tipo de dietas. E hicieron una prueba con un triatleta. Claro, desde el día 1 tuvo que meter alimentos "prohibidos" a punta pala. Pan, arroz, pasta, azúcar, etc.
Una pena que haya desaparecido porque tenía cosas muy interesantes.
Tienes razón en eso. Dieta paleo pero con geles para darle cera al Ironman. Yo cada vez evito mas lo procesado aun haciendo larga distancia

https://heroecompleto.wordpress.com
Citus, Fortius y lo que se pueda.
https://heroecompleto.wordpress.com/
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Me estoy leyendo...

Post by leroy »

blackperseus wrote: Tienes razón en eso. Dieta paleo pero con geles para darle cera al Ironman. Yo cada vez evito mas lo procesado aun haciendo larga distancia
Pero eso no es fñacil y menos si tienes que comer durante la prueba, ¿no?
Aparte de que "procesado" es muy vago.
Y con una dieta paleo estricta es muy difícil llegar a las cantidades de hcs que se manejan en deportes de resistencia. Vamos, que ni a la mitad.
Eso es lo que le pasaba al triatleta de mybestchallenge, que a base de batatas y frutas no llegaba...
User avatar
blackperseus
Herrero Senior
Posts: 193
Joined: Fri Oct 21, 2016 6:44 pm
Location: Madrid
Contact:

Post by blackperseus »

Si es dificil comer durante las pruebas largas algo que no sea geles. En las cicloturistas a base de frutas, frutos secos etc. En los triatlones si son de corta un gel y punto. Pero en larga....barritas de higos naturales pero es dificil si

https://heroecompleto.wordpress.com
Citus, Fortius y lo que se pueda.
https://heroecompleto.wordpress.com/
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Me estoy leyendo...

Post by WilburWhateley »

He empezado éste:

Image


Muy interesante, semiología y metafísica.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2603
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Re: Me estoy leyendo...

Post by El Rojo »

Image

El ciclo de la droga desde México a los EUA, en toda su crudeza.
Strength is never a weakness
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Me estoy leyendo...

Post by Surgeon »

El Rojo wrote:Image

El ciclo de la droga desde México a los EUA, en toda su crudeza.
Ese libro es genial.

Lo leí hace un tiempo y me encantó ;)
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Me estoy leyendo...

Post by Temerium »

Me he terminado el libro de los tres estigmas del palmer eldritch , y me he quedado igual que estaba, puto Dick jajajajja , hijo puta drogado cabrón(desde el cariño)
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Me estoy leyendo...

Post by Ricardowsky »

Temerium wrote:Me he terminado el libro de los tres estigmas del palmer eldritch , y me he quedado igual que estaba, puto Dick jajajajja , hijo puta drogado cabrón(desde el cariño)
Pues yo lo he leido 2 veces separadas por 25 años....

Es un buen ejemplo de paradoja temporal.... jejejeje

Pero si, Dick siempre sorprende con el final, es lo que me gusta de el, odio las novelas y películas que después de leer 4 paginas ya adivinas el final...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Post Reply