Nos vamos al campo?

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Nos vamos al campo?

Post by Ricardowsky »

Bueno cada vez veo el futuro mas negro os dejo la ultima frase....

La ONU marcó 2050 como el año en que el agua potable de todo el planeta se agotaría...

Y esto me pone enfermo...

Estudios sugieren que un aumento del 10% en las zonas verdes de una ciudad podría compensar el aumento de temperatura provocado por el cambio climático.

Que pasa es que no pueden dejar de robar y plantar arboles??

El mencionado articulo...

http://www.xataka.com/n/10-graves-probl ... 8Xataka%29
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Nos vamos al campo?

Post by Reover »

Que cada unidad familiar entregue para sacrificio a un 25% de sus miembros. Y si se vuelven a reproducir a todos al completo. Así se solucionaba fácil.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Nos vamos al campo?

Post by Ricardowsky »

No se por que eso de plantar árboles o aprovechar el agua de la lluvia o los coches eléctricos no les gusta a nadie, es mejor sacrificar hijos en plan bíblico?

Esto me suena a dios dame pan toma te mato a un hijo...

Tio trabaja y no mates hijos...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Nos vamos al campo?

Post by Reover »

El problema es el que es. Otra cosa es que no resulte bonito aceptarlo. Hay soluciones menos fáciles y menos efectivas, aunque su punto fuerte es que con menos efectos secundarios.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Nos vamos al campo?

Post by Ricardowsky »

Sigo pensando que en españa los hijos no estan de mas aun somos pocos... otra cosa es china e india...

Tu tenias que saber lo fácil que es plantar un árbol...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Nos vamos al campo?

Post by WilburWhateley »

Fuera de coñas, Reover, el problema de superpoblación no está en Europa.

Mira las gráficas de Nigeria:

Image

El rojo es Nigeria; los otros de arriba a abajo, EEUU, Indonesia, Pakistán, Brasil


PS: No creo en el cambio climático antropogénico. Creo que tenemos gravísimos problemas de contaminación, sobre todo a nivel nuclear.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Nos vamos al campo?

Post by Reover »

Yo no hablo de Europa. Aquí el problema es la falta de natalidad. Que esta deriva de la falta de recursos. Lo que nos sobran son 'jubiletas' :lol:
Siempre se puede importar gente de otros lugares. Aunque sería crear un problema aún mayor.

No debe ser tan complicada la esterilización masiva. La cuestión debe estar en que sea reversible. Implementar un sistema como el chino de manera global no parece viable.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Nos vamos al campo?

Post by Ricardowsky »

Los chinos hacen trampas para tener varios hijos... si no pregunta a un chino...

Si en europa vamos para viejos...

Musolini en italia reunió varios barcos llenos de parados y les prometió trabajo en las colonias de áfrica y cuando desembarcaron se encontraron que estaban en españa alistados a la guerra civil... vamos a tener que hacer colonias de jubilados en otros países como hacen los ingleses y alemanes en españa a costa de la seguridad social nuestra si no preguntar por operaciones de rodilla y demás...

Estos días a llovido lo que llevaba mas de uno o dos años sin llover que lastima que ese agua corra por las calles hasta el mar que pena no tengan los edificios un pequeño aljibe para recoger ese agua para regar jardines huertos urbanos o piscinas...

Image
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
cacostam1
Aprendiz de herrero
Posts: 1
Joined: Tue Jun 05, 2018 7:23 pm

Re: Nos vamos al campo?

Post by cacostam1 »

Ricardowsky wrote:Los chinos hacen trampas para tener varios hijos... si no pregunta a un chino...

Si en europa vamos para viejos...

Musolini en italia reunió varios barcos llenos de parados y les prometió trabajo en las colonias de áfrica y cuando desembarcaron se encontraron que estaban alistados a en españa en la guerra civil... vamos a tener que hacer colonias de jubilados en otros países como hacen los ingleses y alemanes en españa a costa de la seguridad social nuestra si no preguntar por operaciones de rodilla y demás...

Estos días a llovido lo que llevaba mas de uno o dos años sin llover que lastima que ese agua corra por las calles hasta el mar que pena no tengan los edificios un pequeño aljibe para recoger ese agua para regar jardines huertos urbanos o piscinas...

Image
Excelente tu aporte muchas gracias.
Post Reply