Chat / Post

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

super entreno llegando a máximos en casi todos los ejercicios. técnica impoluta y 5 tias de mujeres hombres y viceversa a medio metro = contractura genital durante las tres horas del entrenamiento.

pd: hacia meses que no me salia un entreno tan cojonudo. ya era hora

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Chat / Post

Post by Reover »

Pues yo más que las tías prefiero las sobrinas :lol:
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

ijii

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
rosaura
Aprendiz de herrero
Posts: 1
Joined: Thu Oct 26, 2017 3:01 pm

Re: Chat / Post

Post by rosaura »

Hola ya que se puede decir lo que quiera, pues nada, me presento soy Rosaura, saludos a tod@s
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Chat / Post

Post by WilburWhateley »

Un monje le preguntó a Kan, que vivía en Pa-ling: ‘¿Hay alguna diferencia entre las enseñanzas del Patriarca y aquellas de los Sutras, o no?’

Dijo el maestro, ‘Cuando el clima frío llega, los pájaros vuelan hacia los árboles,
mientras que el pato salvaje se sumerge en el agua.’


Ho-yen de Gosozan comentó sobre esto, diciendo: ‘El gran maestro de Pa-ling ha expresado solo la mitad de la verdad. No lo aceptaré. Mi respuesta es: ‘Cuando se recoge agua entre las manos, la luna se refleja en ellas; cuando entregamos flores, su aroma se impregna en nuestros ropajes.’
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

bueno ese post Wilbur.


una pregunta: a que pollas esperan para meter a los golpistas estos (puigdelmonte etc) en la trena?

entiendo que estan teniendo tanta mano izquierda por no tener un problema mayor. pero llegado este punto a que esperan?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Chat / Post

Post by WilburWhateley »

Jeje, cuidado con abrir el cajón de los truenos, la política no nos sienta bien a los españoles, nos embrutece y nos hace seguir a fantoches de nivel bajo.

Ahora más que nunca, sigo afirmando que los 2 objetivos de España deben ser hacer un paraíso fiscal en la zona de Málaga-Cádiz e iniciar la conquista de Marte, un objetivo a alcanzar en 25 años.
Todo esto de Cataluña es desperdicio de energía, distracción, aburrimiento extremo, cobardías varias, seguir por el mismo camino mediocre y decadente.

Qué os parece el título "Felipe VI, rey de España y emperador de Marte"?
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

pero coño, si es que ya no son ideales... opino como tu que es perder el tiempo y me da bastante verguenza ajena que esten dando tanta manga ancha a estas tonterias.

y de verdad... me encanta que la gente tenga ideas de todo tipo y que las intenten llevar a cabo. pero creo que las cosas hay que hacerlas o legalmente bien hechas o con dos cojones pero sin medias tintas y siendo valientes de verdad.

pd: soy republicano. asi que no quiero ver a felipe ni como rey de españa ni como rey de marte :D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

pd: 200 kg. en muerto muy fáciles hoy. Contento

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Chat / Post

Post by WilburWhateley »

Bien, Big, es tu record?

PS: Sobre lo de Marte. La idea es "Busquemos la grandeza", no conceptos pequeñoburgueses, miopes, limitadísimos, como "Igualdad" (jeje, nadie es más inferior que el que dice que todos somos iguales) o "Solidaridad" (esa palabrota, jeje) o "Europa" (soy europeo, muy europeo, pero no en el sentido que se cree ahora. Europa viene del mito de Zeus transmutado en toro para seducir a Europa. Pensad en ello, en lo que implica, no el engendro burocrático que nos domina).

Por eso Marte es el paso lógico, increíble.
Una epopeya, como cuando nuestros ancestros conquistaron un continente montados en unas barquichuelas y en algunos caballos.
Lo que está pasando hoy en España parece una astracanada de Valle-Inclán. Yo quiero la Ilíada.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Post Reply