Chat / Post

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
fasher
Herrero Curtido
Posts: 584
Joined: Tue Aug 17, 2010 7:16 pm

Re: Chat / Post

Post by fasher »

hay una cosa del ser humano que siempre me ha fascinado y es la adaptación al medio que tiene. Las diferencias físicas según que zonas son bastante grandes. Hablo sobre todo antes de una masiva globalización. Por ejemplo por decir la diferencia de tamaño entre un chino y un noruego. Nunca he leído nada ha respecto pero supongo que los hábitos, costumbres y alimentación jugó un gran papel. que opináis¿?
User avatar
jilc
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2550
Joined: Fri Sep 06, 2013 3:01 pm

Re: Chat / Post

Post by jilc »

fasher wrote:hay una cosa del ser humano que siempre me ha fascinado y es la adaptación al medio que tiene. Las diferencias físicas según que zonas son bastante grandes. Hablo sobre todo antes de una masiva globalización. Por ejemplo por decir la diferencia de tamaño entre un chino y un noruego. Nunca he leído nada ha respecto pero supongo que los hábitos, costumbres y alimentación jugó un gran papel. que opináis¿?

Partiendo de que no tengo ni idea,supongo que será por adaptación al entorno (alimentación etc) a lo largo de mucho tiempo que nos ha hecho evolucionar así. Pero igual que el elefante africano es diferente al indio, todas las especies son diferentes dependiendo de donde sean.
Ezina ekinez egina
Jos83
Herrero Junior
Posts: 54
Joined: Mon Sep 16, 2013 7:25 pm

Re: Chat / Post

Post by Jos83 »

fasher wrote:hay una cosa del ser humano que siempre me ha fascinado y es la adaptación al medio que tiene. Las diferencias físicas según que zonas son bastante grandes. Hablo sobre todo antes de una masiva globalización. Por ejemplo por decir la diferencia de tamaño entre un chino y un noruego. Nunca he leído nada ha respecto pero supongo que los hábitos, costumbres y alimentación jugó un gran papel. que opináis¿?
Evolución, adaptación al medio... un montón de cosas.

Ahora bien (os lo dice una rqueologo que se ha chupado clases y simposios de evolucionismo hasta hartarse) que hay una corriente que afirma que los asiaticos actuales descienden de otra especie diferente. Pruebas hay de que en un momento dado hubo dos humanidades: una europeo africana represantada por el Hom Ergaster y el Homo Heilderbergensis y otra asiatica representada por el Homo Erectus.... ahi queda eso
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Chat / Post

Post by Maokoto »

Jos83 wrote: Ahora bien (os lo dice una rqueologo que se ha chupado clases y simposios de evolucionismo hasta hartarse) que hay una corriente que afirma que los asiaticos actuales descienden de otra especie diferente. Pruebas hay de que en un momento dado hubo dos humanidades: una europeo africana represantada por el Hom Ergaster y el Homo Heilderbergensis y otra asiatica representada por el Homo Erectus.... ahi queda eso
Vaya, ahora, por así decirlo, descubren que descendemos de dos. Luego descubrirán que eran, en realidad, tres.

Y más tarde se darán cuenta de que se llamaban Sem, Cam y Jafet...
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4253
Joined: Thu Mar 29, 2012 12:10 pm

Re: Chat / Post

Post by JazzyJames »

Maokoto wrote:
Jos83 wrote: Ahora bien (os lo dice una rqueologo que se ha chupado clases y simposios de evolucionismo hasta hartarse) que hay una corriente que afirma que los asiaticos actuales descienden de otra especie diferente. Pruebas hay de que en un momento dado hubo dos humanidades: una europeo africana represantada por el Hom Ergaster y el Homo Heilderbergensis y otra asiatica representada por el Homo Erectus.... ahi queda eso
Vaya, ahora, por así decirlo, descubren que descendemos de dos. Luego descubrirán que eran, en realidad, tres.

Y más tarde se darán cuenta de que se llamaban Sem, Cam y Jafet...

LOOOOOOOL

Lo siento por la risa pero es que después de haber leído los anteriores y sabiendo que habías posteado el último ya en mi mente te tenía diciendo algo así jasjajaja

Aunque me lo había imaginado más talqueansí:

"Claro que descendemos de dos, de Adán y Eva"

Lol
User avatar
Carxus
Caudillo del Temple
Posts: 1980
Joined: Sun Feb 05, 2012 12:56 pm

Re: Chat / Post

Post by Carxus »

Sem, Cam y Jafet son...

UN SALUDO
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4253
Joined: Thu Mar 29, 2012 12:10 pm

Re: Chat / Post

Post by JazzyJames »

Carxus wrote:Sem, Cam y Jafet son...

UN SALUDO

Los inventores de la multipower, las kettlebells, y los badajos :lol:

Los hijos de Noé. De Sem salieron los semitas, de Cam los canaanitas, a los que maldijo por tiquismiquis, y los de Jafet estás que me acuerdo después de tantos años :lol:

El comentario de Mao es porque según este mito de ellos salen las 3 razas de la tierra etc. Pero la verdad es que quitando a los semitas a las otras dos razas no las tengo muy ubicadas.
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3193
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Chat / Post

Post by AdriGonza »

JazzyJames wrote:
Carxus wrote:Sem, Cam y Jafet son...

UN SALUDO

Los inventores de la multipower, las kettlebells, y los badajos :lol:

Los hijos de Noé. De Sem salieron los semitas, de Cam los canaanitas, a los que maldijo por tiquismiquis, y los de Jafet estás que me acuerdo después de tantos años :lol:

El comentario de Mao es porque según este mito de ellos salen las 3 razas de la tierra etc. Pero la verdad es que quitando a los semitas a las otras dos razas no las tengo muy ubicadas.
Que coño hace hay el inventor de las multipower :shock:
Supongo que de el vendran todos los preplayas 8-)

Tampoco nos pasemos que cada uno cree en lo que cree, conozco gente que me cuenta historias de que los egipcios de las piramides eran aliens y otras cosas peores... Que conste que yo soy ateo, y creo que tengo derecho a serlo, igual que los demas tiene derecho a creer en lo que quieran

Un saludo!
Jos83
Herrero Junior
Posts: 54
Joined: Mon Sep 16, 2013 7:25 pm

Re: Chat / Post

Post by Jos83 »

Como profesional del asunto os aseguro que hay unas lagunas en el arbol evolutivo humano de órdago. Pero si ya estuviera todo descubierto no tendria trabajo jajajajajaja
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3193
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Chat / Post

Post by AdriGonza »

Jos83 wrote:Como profesional del asunto os aseguro que hay unas lagunas en el arbol evolutivo humano de órdago. Pero si ya estuviera todo descubierto no tendria trabajo jajajajajaja
Que trabajas como genetista???
Post Reply