Chat / Post

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3211
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Chat / Post

Post by AdriGonza »

JazzyJames wrote:
AdriGonza wrote:Hablando de libros, hay por aqui algun amante de la literatura?

Algun recomendacion de libro de motivacion, psicologia, superacion, etc. ?
Doctorando fallido de literatura checking in.

Aunque no tengo ni papa de libros de motivacion, superacion, y todo eso. De hecho siempre he estado un poco en contra :lol:
Porque? Jajaja
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4253
Joined: Thu Mar 29, 2012 12:10 pm

Re: Chat / Post

Post by JazzyJames »

AdriGonza wrote:
JazzyJames wrote:
AdriGonza wrote:Hablando de libros, hay por aqui algun amante de la literatura?

Algun recomendacion de libro de motivacion, psicologia, superacion, etc. ?
Doctorando fallido de literatura checking in.

Aunque no tengo ni papa de libros de motivacion, superacion, y todo eso. De hecho siempre he estado un poco en contra :lol:
Porque? Jajaja
Siempre me han parecido un poco engañabobos del s. XXI.
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3211
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Chat / Post

Post by AdriGonza »

Jaja, hacedme un favor y responder en el ultimo mensaje del tema del Genotipo.

Gracias! :mrgreen: :geek: :evil:
Jos83
Herrero Junior
Posts: 54
Joined: Mon Sep 16, 2013 7:25 pm

Re: Chat / Post

Post by Jos83 »

Maokoto wrote:
Jos83 wrote: Ahora bien (os lo dice una rqueologo que se ha chupado clases y simposios de evolucionismo hasta hartarse) que hay una corriente que afirma que los asiaticos actuales descienden de otra especie diferente. Pruebas hay de que en un momento dado hubo dos humanidades: una europeo africana represantada por el Hom Ergaster y el Homo Heilderbergensis y otra asiatica representada por el Homo Erectus.... ahi queda eso
Vaya, ahora, por así decirlo, descubren que descendemos de dos. Luego descubrirán que eran, en realidad, tres.

Y más tarde se darán cuenta de que se llamaban Sem, Cam y Jafet...
Hombre cualquier estudioso "serio" de los textos sagrados del judaismo sabe que es el relato alegórico de un pueblo y una tribu cocnretas. A través de personajes alegóricos describen la historia de lo que luego será el pueblo de Israel, desde casi sus orígenes. Nunca hay que tomarlo al pie de la letra pero la Torá, la Biblia el Coran.... son unas fuentes para el estudio histórico estupendas si las separas del componente religioso
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4253
Joined: Thu Mar 29, 2012 12:10 pm

Re: Chat / Post

Post by JazzyJames »

Jos83 wrote: Hombre cualquier estudioso "serio" de los textos sagrados del judaismo sabe que es el relato alegórico de un pueblo y una tribu cocnretas. A través de personajes alegóricos describen la historia de lo que luego será el pueblo de Israel, desde casi sus orígenes. Nunca hay que tomarlo al pie de la letra pero la Torá, la Biblia el Coran.... son unas fuentes para el estudio histórico estupendas si las separas del componente religioso
Pillo sitio! :lol:

Image
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13838
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Chat / Post

Post by Maokoto »

Me imagino que para tí "serio"=incrédulo.

En fin, dejémoslo ahí.
SBD
Maestro de la Forja
Posts: 613
Joined: Fri Apr 20, 2012 3:08 pm

Re: Chat / Post

Post by SBD »

Para celebrar mi cumple (51) :D me he marcado unas series de dominadas chachis 34,20,20 esto me hace reflexionar que los viejetes todavia estamos fuertes :lol:
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4253
Joined: Thu Mar 29, 2012 12:10 pm

Re: Chat / Post

Post by JazzyJames »

SBD wrote:Para celebrar mi cumple (51) :D me he marcado unas series de dominadas chachis 34,20,20 esto me hace reflexionar que los viejetes todavia estamos fuertes :lol:
Ubérrimo товарищ!

Y la vejez la da el sentirse como tal! Hay que mantenerse activos :)

Feliz cumpleaños que ya se me olvidaba!
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13838
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Chat / Post

Post by Maokoto »

SBD wrote:Para celebrar mi cumple (51) :D me he marcado unas series de dominadas chachis 34,20,20 esto me hace reflexionar que los viejetes todavia estamos fuertes :lol:



Feliz cumple!
Jos83
Herrero Junior
Posts: 54
Joined: Mon Sep 16, 2013 7:25 pm

Re: Chat / Post

Post by Jos83 »

Maokoto wrote:Me imagino que para tí "serio"=incrédulo.

En fin, dejémoslo ahí.
No no para nada. Me refiero a estudiosos y eruditos serios no a los cantamañanas que salen en Xplora o sitios asi.

De hecho el mejor estudio sobre la Biblia como documento histórico que leí estaba escrito por un equipo de rabinos y obispos a finales de los 90, Los mismos que siguen dándole a los manuscritos del mar muerto. Ademas de contar con mejores documentos (los archivos Vaticanos por ejemplo, el sueño de cualquier historiador y arqueólogo) creo que tienen un mejor predisposición mental a la hora de trabajar este tipo de temas.

En el trabajo de historiador/arqueólogo la religión o la política han de dejarse a un lado si quieres hacer bien tu trabajo.

P.D. Otra vez a enterrar a compañeros de la mina.... hay que joderse...
Post Reply