Chat / Post

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13832
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Chat / Post

Post by Maokoto »

Este es un post para chatear simplemente.

Ala, explayáos.

P.D: Ola k ase.
fasher
Herrero Curtido
Posts: 584
Joined: Tue Aug 17, 2010 7:16 pm

Post by fasher »

Hola chat. Pues mira cual a sido vuestro récord mas brutal??? Yo 17 dominadas. Cuando tenia 17 había una maquina que tienes que empujar un peso en diagonal Con las piernas hacia arriba, 135kg.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk now Free
User avatar
ABODUJANA
Caudillo del Temple
Posts: 1735
Joined: Wed Sep 21, 2011 4:46 pm
Contact:

Re:

Post by ABODUJANA »

Buena idea la del "chat", el logro con el que estoy mas orgulloso es levantar 74kg encima de la cabeza de pie y aguantar unos 10 segundos, los que hacen press y militar asiduamente sabrán de lo que hablo.

Saludos.
“Un guerrero siempre mantiene su espada afilada, pero jamás la desenvaina sin una causa” –Anónimo

“No existen cosas como ‘Reafirmar y tonificar’ sólo existe fuerte y débil” –Mark Rippetoe

http://HackHispano.com
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13832
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Chat / Post

Post by Maokoto »

Joper, pues 10 segundos ya es tiempo aguantando ¿eh? mis respetos

Cuando uno marca un record en militar, muerto, o banca, suele hacer eso...aguantar la posición final como para "asimilarlo"

Épicos esos momentos.
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4253
Joined: Thu Mar 29, 2012 12:10 pm

Re: Chat / Post

Post by JazzyJames »

Buenas a tots :)

El mio mas impresionante imagino que sera una máxima de pm que hice el año pasado con 230. Este, de todos modos, esta lejos de ser mi favorito, ya que modestia aparte no costo esfuerzo alguno (prácticamente nunca hago peso muerto, la fuerza viene de las sentadillas, que son mi base) y si lo serían las 30 dominadas (forzadas las 4 ultimas) que hice en un peso de 103. Siempre he sido mas de empujón que de tirón, así que es una marca que me hacia ilusión (por eso forcé de 26 a 30). 3 meses antes de esto hacia 15 y jodidillo, así que me funcionó el dominadear a diario :)

Enhorabuena a todos por vuestros records :)
Les algo vanidoso pero que ayuda enormemente a continuar, la verdad.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13832
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Chat / Post

Post by Maokoto »

....30 dominadas con 103 kg de peso corporal? :shock: ¿y no eres "de tirón"?

Pos menos mal.
SBD
Maestro de la Forja
Posts: 613
Joined: Fri Apr 20, 2012 3:08 pm

Re: Chat / Post

Post by SBD »

Yo muy lejos del peso corporal de Jazzy James, consegui con 68kg, 33 dominadas pronas y 39 supinas, pero mi talon de Aquiles, es con las sentadillas, en casa no tengo jaula, y hace varias semanas fui al club de natación, que disponen de un buen gim. me puse a sentadillear, y no pasé de unos miseros 85kg. para 5 repes, un frustre :oops:
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4253
Joined: Thu Mar 29, 2012 12:10 pm

Re: Chat / Post

Post by JazzyJames »

Maokoto wrote:....30 dominadas con 103 kg de peso corporal? :shock: ¿y no eres "de tirón"?

Pos menos mal.
Es adaptación al ejercicio por haberlo hecho muchísimo, ten en cuenta que es el único ejercicio de espalda que he hecho en muchísimo tiempo. Cuando pruebo remo con barra con 80 kgs ya las repes son del orden de 8-10 muy justitas.

Que objetivos tenéis la mayoría con el entrenamiento? Por curiosidad
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13832
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Chat / Post

Post by Maokoto »

Joper 33 domis

Creo que la calidad dominadil de este foro no la tienen otros foros mucho más grandes... lo cual me alegra :D
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Chat / Post

Post by Temerium »

Hola, vengo a saludar y paso de poner logros xD.
Post Reply