Chat / Post

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

WilburWhateley wrote:Bien tío.
cuando te dejas las pelotas a diario luchando contra una lesión postural dandote cabezazos casi a diario intentando mil cosas nuevas y acabas viendo resultados es una sensacion cojonuda.

esto confirma mi.pensamiento de que el entrenamiento de fuerza (sumado a algun otro) es cojonudo para tener una buena forma. si no llega a ser por la lesión nunca me huniera dado curnta de que mi postura no era la mejor. estoy convencido de que el gimnasio no me lesionó. ni hacer el bestia. era una mala postura de hace mucho mas de 10 años la cual me he quitado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Chat / Post

Post by Ricardowsky »

BIGDIPPER wrote:
WilburWhateley wrote:Bien tío.
cuando te dejas las pelotas a diario luchando contra una lesión postural dandote cabezazos casi a diario intentando mil cosas nuevas y acabas viendo resultados es una sensacion cojonuda.
esto confirma mi.pensamiento de que el entrenamiento de fuerza (sumado a algun otro) es cojonudo para tener una buena forma. si no llega a ser por la lesión nunca me huniera dado curnta de que mi postura no era la mejor. estoy convencido de que el gimnasio no me lesionó. ni hacer el bestia. era una mala postura de hace mucho mas de 10 años la cual me he quitado
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Díselo a mis padres que aun están convencidos de que mi hernia es por el gimnasio y precisamente es por sentarme mal durante toda mi vida y es solo en el gimnasio donde puedo fortalecer y hacer una vida normal... (Ya sea hablando de fuerza hipertrofia o fondo...)
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Chat / Post

Post by WilburWhateley »

Feliz Navidad chavales! (con retraso)
Feliz Año Nuevo! (esto a tiempo) 8-)
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

Gains para todos en 2018!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Chat / Post

Post by WilburWhateley »

Pero en cryptoworld o dónde? 8-)
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

En tabarnia. Muejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2603
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Re: Chat / Post

Post by El Rojo »

BIGDIPPER wrote:En tabarnia. Muejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cuando te inventas un rollo supremacista étnico al estilo serbio para joder a los catalanes pero ellos te responden que vale, que lo votemos. :lol:
Strength is never a weakness
User avatar
ABODUJANA
Caudillo del Temple
Posts: 1735
Joined: Wed Sep 21, 2011 4:46 pm
Contact:

Re: Chat / Post

Post by ABODUJANA »

El Rojo wrote:Cuando te inventas un rollo supremacista étnico al estilo serbio para joder a los catalanes pero ellos te responden que vale, que lo votemos.
Un tema que siempre me intereso, me gustaría -algún día- saber quien tiro la primera piedra en Yugoslavia, o al menos el beneficiado de los siete de la ruptura, hay poca biografiara "objetiva" sobre el asunto, al menos en los tres idiomas que puedo leer.

En lo que se refiere a fronteras creo que mas siempre es menos, no hay ganador en las rupturas territoriales en la era postimperios.
“Un guerrero siempre mantiene su espada afilada, pero jamás la desenvaina sin una causa” –Anónimo

“No existen cosas como ‘Reafirmar y tonificar’ sólo existe fuerte y débil” –Mark Rippetoe

http://HackHispano.com
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

masuno a eso ultimo abodujana

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Chat / Post

Post by WilburWhateley »

A mí lo que me jode de todo esto es que los problemas verdaderamente difíciles que nos vienen o que tenemos ya encima en España (Estado gigantesco y ladrón, deuda impagable, y demografía destruida, principalmente) no le preocupan a casi nadie.

De lo que habla la gente es de Cataluña, si ganan más o menos dinero o si se han podido jubilar con X años e Y pensión. Sin entrar en el tema circo del fútbol, claro.
Miras muy cortas, la verdad.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Post Reply