HUMOR

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

HUMOR

Post by BIGDIPPER »

yipiImage

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

HUMOR

Post by BIGDIPPER »

me despollo, y un bonus de rafa nadal disfrazado de cubano :DImageImage

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
ABODUJANA
Caudillo del Temple
Posts: 1735
Joined: Wed Sep 21, 2011 4:46 pm
Contact:

Re: HUMOR

Post by ABODUJANA »

Image
“Un guerrero siempre mantiene su espada afilada, pero jamás la desenvaina sin una causa” –Anónimo

“No existen cosas como ‘Reafirmar y tonificar’ sólo existe fuerte y débil” –Mark Rippetoe

http://HackHispano.com
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

HUMOR

Post by BIGDIPPER »

muy buena esa abodujanaImage

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

HUMOR

Post by BIGDIPPER »

clásicoImage

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
ABODUJANA
Caudillo del Temple
Posts: 1735
Joined: Wed Sep 21, 2011 4:46 pm
Contact:

Re: HUMOR

Post by ABODUJANA »

Image
“Un guerrero siempre mantiene su espada afilada, pero jamás la desenvaina sin una causa” –Anónimo

“No existen cosas como ‘Reafirmar y tonificar’ sólo existe fuerte y débil” –Mark Rippetoe

http://HackHispano.com
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

HUMOR

Post by BIGDIPPER »

a ver si este te gusta abodujana:Image

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: HUMOR

Post by BIGDIPPER »

el jueves, a la cabeza del humor sordido en este pais....

http://www.eljueves.es/temazo/guia-para ... io_1976/10

pd: solo me hace gracia el del sr. secandose las bolas con el secador.
pd2: el modo en que esta enfocado el jueves a la hora de hacer humor me parece lo peor. entiendo que va enfocada a que su publico lo compre y lo lea. lo demás que no entra dentro de sus lineas les suda los cojones. y con eso no entro en ser de izquierdas o derechas, entro en llevar toda su puta vida hablando de franco (por poner un ejemplo) y en tildar a la gente de lo que no es por creencias de todo tipo contrarias a lo que ellos dicen.
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: HUMOR

Post by Ricardowsky »

Pues a mi me hace gracia y la verdad no me paro a analizarlo, bueno no todo hace gracia pero la mayoría, no se como entráis en perjuicios tan fácilmente, hay que reírse de todo big y no veo nada malo en echar unas risas a cuenta del tite paco, lo que no entiendo es como eso ofende a algunas personas

De echo la política de hoy en día solo tiene dos interpretaciones o te ríes por su exceso de comicidad y sinvergonzoneria o te echas a llorar
asi que mejor una risa de vez en cuando...

Me ha gustado eso del pacto con el diablo son los anabolizantes jejejeje
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: HUMOR

Post by BIGDIPPER »

Ricardowsky wrote:Pues a mi me hace gracia y la verdad no me paro a analizarlo, bueno no todo hace gracia pero la mayoría, no se como entráis en perjuicios tan fácilmente, hay que reírse de todo big y no veo nada malo en echar unas risas a cuenta del tite paco, lo que no entiendo es como eso ofende a algunas personas

De echo la política de hoy en día solo tiene dos interpretaciones o te ríes por su exceso de comicidad y sinvergonzoneria o te echas a llorar
asi que mejor una risa de vez en cuando...

Me ha gustado eso del pacto con el diablo son los anabolizantes jejejeje


pero bueno.... a mi me encanta reirme de todo... y no me ofende que se rian de franco, es más, me la bufa, pero el jueves esta hecho para agradarle el ojo unicamente a quien lo compra, a los demás les deja de gilipollas. en muchos temas, y la mayoria temas de muy poco nivel que no valen para nada, pero que crean controversia, como por ejemplo las "feminazis", y como por ejemplo tambien el seguir metiendo a franco en todos sus numeros. eso lo meten exactamente porque todavia hay gente que cree que tiene importancia a dia de hoy. y todo esto lo utilizan para vender ricardowsky, no para hacer humor.

y bueno ya puestos a decirlo, los chistes sobre franco estan pasadisimos hombre. solo los utilizan porque saben que vende. que cierto publico se los va a comprar como si eso formara parte de ser de izquierdas y no es asi.
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Post Reply