Maokoto: Diario de entreno

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Maokoto: Diario de entreno

Post by Maokoto »

10/11/2009

Esto es lo que he hecho hoy:

Peso Muerto 136kg: 5,5,5,5,4

Elevaciones de piernas aguantando en L 4seg: 6,6,6,4,4

Dominadas con fatgripz: 3x(1,2,3,4,5)

Dominadas supinadas con lastre 18,5kg: 3x(1,2,3,4)


Listo!.
iñigo
Herrero Curtido
Posts: 548
Joined: Wed Nov 04, 2009 3:14 pm

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by iñigo »

Y tan listo!!!!!
Enhorabuena,son unas cifras muy buenas ;)
Por cierto Maokoto lo del fat gripz...no es lo mismo con una toalla gruesa enrollada?
Un saludo
User avatar
Sleerash
Maestro de la Forja
Posts: 799
Joined: Fri Aug 14, 2009 8:11 am
Location: Málaga

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Sleerash »

Maokoto, como digas que es lo mismo, me estás devolviendo ya los fatgripz :D.

PD: Propongo que transportemos los mensajes de estos hilos al foro general, cuando se acumulen varios.
«Strength is a skill, comrade».
Pavel Tsatsouline
-------------------------
Altura: 1,80 m / Peso: 130 kg / Cintura: 117 cm.
Marcas:
Sentadilla: 125 kg (5 RM)/ Peso muerto: 150 kg (1 RM)/ Press de banca: 102 kg (5 RM)/ Press: 85 kg (1 RM)
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Maokoto »

Me parece buena la idea de trasladar. No os cortéis de comentar por las reglas que he puesto arriba, mientras seamos pocos es manejable.

Iñigo: yo antes los hacía con toalla enrollada, y aunque también trabajas agarre, nada que ver. El Fatgz da mucho más grosor, tendría que usar una toalla de playa o más grande y dar varias vueltas para ese grosor. Aparte la toalla queda blanda y puedes clavar un poco mejor el agarre. Mejor los fatg, sí.

Saludos
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Maokoto »

12/11/2009

He llegado tarde a casa y cansado como un perro. No tenía ganas ninguna de entrenar, pero me arrastré a hacerlo, convenciendome a mí mismo que haría la mitad de series...

Press 1 mano con mancuerna 40kg: 2x2;

El press realmente lo hago en GTG, y me tocaba descansar hasta mañana...pero no me pude resistir. La primera serie de 2 más que un press fue un bent press xD, la segunda ya la hice más erguido.


Dominadas con fatgripz: (3,4,6,3),(3,3,4,5),(3,3,4,6)

Hice las escaleras de siempre pero juntando los escalones más bajos y añadiendo alguna repe en algún peldaño. Total 47 repes....la semana anterior fueron 3x(1,2,3,4,5) ...45 repes. En resumen, 2 repes más en 3 miniseries menos. :D

Dominadas con lastre 18kg: (3,3,4),(1,2,3,5),(3,3,4)

Lo mismo, escaleras irregulares. 31 repes en total.

Colgadas a 1 mano de la barra: 3.

Aguanto como 8 o 9 segundos

Elevaciones de piernas hasta tocar barra: 8,6,6

Snatches con badajo: 26,26,26 (cada 13 repes 20 segundos de descanso y cambio de mano)

Se me salía el corazón por la boca con los snatches...no estoy cardiovascularmente en forma. Al menos mejoré la técnica un poco y no me dí tantos leñazos en el antebrazo como la semana pasada.

Total, que al final no he recortado la sesión. La he hecho completica.

Saludos

PD: He quitado la nota sobre lo de escribir en los diarios. Comentad todo lo que queráis, que al fin y al cabo somos pocos y responsables. Cuando seamos 2000 ya veremos ;).
User avatar
Sleerash
Maestro de la Forja
Posts: 799
Joined: Fri Aug 14, 2009 8:11 am
Location: Málaga

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Sleerash »

Ahí, ahí, machote, dando ejemplo. Joder con las dominadas. Si tal te presto los codos, yo los tengo fresquitos :D.
«Strength is a skill, comrade».
Pavel Tsatsouline
-------------------------
Altura: 1,80 m / Peso: 130 kg / Cintura: 117 cm.
Marcas:
Sentadilla: 125 kg (5 RM)/ Peso muerto: 150 kg (1 RM)/ Press de banca: 102 kg (5 RM)/ Press: 85 kg (1 RM)
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Maokoto »

Tío, los fat gripz funcionan. Ya me puedo quedar colgado de la barra a 1 mano 10 segundos....después de haberme hecho 70 y pico dominadas y 45 de ellas con fatgripz!!!. Recordarás que hace 2 semanas no aguantaba ni 3 segundos.

Recomendables, estoy por pedirme unos yo....o hacerme unos caseros.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Maokoto »

13/11/2009

Solo Grease The Groove (se indican las repes totales repartidas al cabo del día):

Press militar 1 mano con mancuerna: 22 x 40 Kg
Pistols (sentadillas a 1 pierna): 31

Hasta luego
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Maokoto »

14/11/2009

Peso Muerto:

4x138Kg
3,3,4,3x152Kg
1x....156Kg (nuevo record personal)

Sentí que podía hacer 2 con los 156, pero preferí dejarlo ahí.

Elevaciones piernas hasta tocar barra y aguante en L 4seg en la bajada:

6,6,6,5

Dominadas con Fat Gripz:

2x(1,2,3,4,5)
1x(1,2,3,4)

Total 40 repes. Decidí descargar...los últimos días he hecho 3x(1,2,3,4,5). He dado un pasito atrás quitando un escalón de la última escalera para luego dar dos pasos adelante.

Dominadas con Lastre (23 kg de lastre)

2x(1,2,3,4)

Total 20 repes. También quise descargar, pero a estilo compadre: he bajado un poco las repes (de 25 a 20) pero he subido el lastre de 18 a 23kg.

Grease The Groove:

Press mancuerna 1 mano 40kg: 26 repes en total
Pistols: 31 repes en total

Y ya está bien por hoy....mañana domingo DESCANSO de GTG y todo . Saludos!
iñigo
Herrero Curtido
Posts: 548
Joined: Wed Nov 04, 2009 3:14 pm

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by iñigo »

Maokoto no sera que ese record personal lo habras conseguido por rozar la barra a las espinillas? :lol: :lol: :lol:
Si no es mucho pedir explicame las virtudes de las escaleras.
Se como funciona el procedimiento pero no entiendo la diferencia en cuanto a beneficios que encontrais con el descanso pausa de toda la vida(sin llegar este al fallo).
Yo por ejemplo me hago un num de dominadas,antes de alcanzar el fallo paro y descanso 15seg y vuelta a empezar y asi unas cuantas veces.
Lo de que no haces sentadillas para serte sincero me sorprendio ya que no es por motivo medico y por falta de equipo si fueras otra persona todavía,pero es que tu tienes inventiba de sobra,eres un "ingeniero" de los hierros :lol: :lol: :lol:
Se que eres un amante del peso muerto y las dominadas y mas recientemente del press a una mano,movimientos todos estos de fuerza pura,pero habiendo tantos y tantos ejemplos de nuestros adorados hombres de la Old School Training que hicieron de la sentadilla(junto al peso muerto si ;) )su pilar central de la rutina no entiendo como no la incluyes.
Por cierto los pistols no se muy bien que son....
De cualquier forma esta claro que tus marcas son muy buenas y van en aumento y por eso te felicito.
Un Saludo
Post Reply