Diario de Maynard1

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Maynard1
Herrero Junior
Posts: 69
Joined: Mon Oct 14, 2019 1:41 am

Re: Diario de Maynard1

Post by Maynard1 »

Los últimos entrenamientos han sido buenos en cuanto jale, en cuanto empuje tengo problemas usando el Rack pero supongo se puede arreglar usando seguros, ya encontré unos en el gimnasio.
Le dominadas siguen yendo bien a partir de que hago 3 series de 8 reps subiré una rep a cada serie cada workout, el peso muerto sigue subiendo, poco a poco, la verdad es que se siente mucho mejor con el equipo de este gimnasio, no se porque pero me siento más cómodo y siento mayor trabajo en los isquios y la espalda, el press militar tengo que hacerlo con 10 kilos en total, no se porque pero siento como se queman mis hombros y ando haciendo flexiones
Maynard1
Herrero Junior
Posts: 69
Joined: Mon Oct 14, 2019 1:41 am

Re: Diario de Maynard1

Post by Maynard1 »

Hoy hice remo con barra pendlay, lo lleve con poco peso calce la barra para no forzar mi espalda baja tanto pero no sentí ni un trabajo en la espalda y en las últimas reps no logras llevar la barra hasta mi cuerpo, no se que pex, igual y pruebo con el remo yates que en ese siento mayor conexión mente-musculo, el pedo aquí es que me da miedo que se sobrecargue mi espalda por eso no tomo este ejercicio como principal y en su lugar las dominadas son mi básico de espalda
Maynard1
Herrero Junior
Posts: 69
Joined: Mon Oct 14, 2019 1:41 am

Re: Diario de Maynard1

Post by Maynard1 »

Vale, he tenido que llevar a rangos de 8 a 10 reps la mayoria de ejercicios, pese a que estoy manejando pesos de risa puedo sentir bastante el trabajo y preferiria ir poco a poco en el torso, sentadila y peso muerto se mantienen igual pero el resto de ejercicios puedo sentir como arden mis musculos aunque no este levantando 100 kilos en banca o 50 en militar
Maynard1
Herrero Junior
Posts: 69
Joined: Mon Oct 14, 2019 1:41 am

Re: Diario de Maynard1

Post by Maynard1 »

Entrenamiento en tiempos de cuarentena.

Ya abrí un hilo donde hablaba de mi entrenamiento de pull ups y push ups, aquí le daré seguimiento raza.

Tras tres semanas haciendo 50 dominadas tres veces a la semana haciendo muchas series y pocas reps, esta semana, el día lunes, con una facilidad muy grande hice 5x10 mismo volumen de reps pero no es lo mismo hacer 10x5 a hacerlo así, estas mas tiempo desgastandote bajo la barra en una sola serie, con el otro esquema no me cansaba haciendo la quinta rep.

Hoy día miércoles he hecho 7x10 dominadas con descanso de dos minutos, ya las ultimas dos reps se sienten jodidas, siguiente entrenamiento repetire y la siguiente semana aumentare una serie, dependiendo de la sensación vere si hago 9x10 y por fin en dos semanas estare haciendo 10x10, de ahí sera reducir poco a poco el descanso, reducción de 30 segundos cada entrenamiento, una vez que sea capaz de hacer 10x10 con 30 segundos de descanso, aumentare el tiempo bajo tensión, la cosa se volvera supremamente jodida pero la gloria de una buena espalda valdra la pena.

Push ups.
no se porque pero estas cosas son las que me cansan mas, he hecho series piramidales con push ups normales, ya resulta muy fácil, incluso diría que mi pectoral no mejoro jajaja , mi resistencia aumento pero no la masa muscular o definición, estas las haré martes, jueves y sábado junto a una rutina de pierna para mantener mi masa muscular en las piernas y quiza aumentarla.
Probare variantes mas difíciles cada que haya cumplido una cuota de repeticiones
Post Reply