Diario de Ricardo

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Bueno pues he llegado de viaje y creo que me voy a escapar al gim esta noche pero con cuidado que no se si es que me descuide en la postura o que hipertrofie los lumbares y tengo la espalda baja a rabiar con el tema de la hernia ayer y hoy... así que a cuidar las posturas de nuevo y a no descuidarse en el gim...

Ostras que tengo que arreglar los auriculares para aislarme del mundanal coñazo de música y comentarios del gim ups me voy con el soldador...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Bueno pues los auriculares salieron andando y eso que me sobraba un cable hasta que me di cuenta que era el micrófono que anule por que no lo quiero para nada ya que no lo conecto al móvil sino a un viejo mp3

EL gimnasio no fui por la noche por que con el agotamiento del día mi peso aplastaba mi hernia desplazada sin que mi musculatura pudiese colocarla o espaciarla
El jueves tampoco fui por que aunque ya menos cansado el dolor era constante y la postura no era la correcta y me veia incapaz de corregir postura y evitar dolor, por lo que vi el viernes tenia que haber ido al gim

Este viernes he ido un rato con pesos comodos y me ha sentado genial es como si hubiese tensado la musculatura y me ha ayudado a recolocarme y a no aplastala...
Tanto me he visto bien que me he puesto a lavar a mano dos coches y a la perra, eso si la perra (preñada tonta) me ha costado agacharme (no se por que les gusta el agua pero estan deseando terminar) y no me ha sentado bien, esta noche de viaje después de trabajar a ver como termino el dia...
El finde sin gim que tengo que hacer una empalizada de postes de madera a ver como termino, espero que bien que la semana que viene espero rendir en el gim

Esto es un arte lo de hacer core sin pasarse para no agotar la musculatura ni hipertrofiarla mucho lo que mejor me sienta es tensarla y endurecerla y todo es cuestión de no descuidar la técnica y hacer un rango de repeticiones series peso que me permita esa ventaja...

Es como cuando uno quiere marcar un musculo que no tiene que hacer un gran esfuerzo solo activarlo sin con gestionarlo ni agotarlo
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Bueno pues llevo una semana que estoy superando ya el tema de la hernia, hace mucho tiempo que no me fastidiaba tanto...

El no ir al gimnasio y el tener cierta ansiedad me hace picar algo y claro ese algo que pueden ser 400 calorías al día me ha echo subir casi 1kg al día

Este fin de semana haciendo el cercado me pegue una pasada a pleno sol de unas 10 u 11 horas de trabajo físico el sábado y unas 6 horas con la azada y amontonando matas el domingo y el lunes gracias a eso baje de los 105 a los 104kg

El problema es que lunes y martes agotado físicamente y con solo ganas de dormir y picando algo he llegado esta mañana a pesar 106,9kg

No entiendo como tan pocas calorías me hacen subir 1kg al día, de lunes a miércoles casi 3kg? yo he comido 21000 calorías? ni de broma
y este peso se me nota en la tripa que ya se ve colgar... para perder peso si funcionan las calorías pero para ganar no....

Este peso de mas para la espalda tampoco me viene bien....

Así que a ver si esta noche al salir del trabajo me voy al gim que toca pecho y haré lo que hice el otro día, los mismos ejercicios pero bajando peso y subiendo repes que dan una sensación de comodidad y dureza muy provechosa... a ver si esta semana no fallo ningún día mas para compensar
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

lo que no entiendo es... por qué subir repes pudiendo subir peso?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re:

Post by Ricardowsky »

BIGDIPPER wrote:lo que no entiendo es... por qué subir repes pudiendo subir peso?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Bueno Big cuando duele o molesta o estas ko o quieres hacer algo distinto puedes bajar de peso pero compensar a hacer mas repeticiones

Tu piensa en el corredor que hace 200m a tope de velocidad a veces entrena mas distancia intentando ir mas rápido

No solo es una forma de entrenar casi equivalente también es una forma de cambiar, de engañar a SNC y de hacer un poco de fondo

No siempre se puede subir de peso ni siempre se puede con el mismo peso, yo entreno cuando puedo como puedo y según mis sensaciones.... lo que esta claro que a veces cuando estas fuerte toca subir de peso para ganar ;)
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

pues si. cierto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Estoy enfadado con migo por no sacar tiempo estas dos ultimas semanas pero la verdad es que se están amontonando las obligaciones a ver si esta noche me escapo y re empiezo después de casi dos semanas de casi nada....

En lo personal pues la perra no ha resultado preñada con lo que nos costo buscarle un macho sino que ademas tiene una infección que vamos a tener que quitarle todo el endometrio y toda la capacidad reproductora, que chasco de verme jugando con cachorros a esto, en fin así es la vida...

Por lo demás tengo 4 objetivos cercanos en el gimnasio:
1º terminar la segunda semanas de castigo con hombros
2º enganchar a mis hijos mayores en el gim gracias a una oferta de niños de 13 a 16 gratis (seguro que hay que pagar la pulserica)
3º Llegar a las 50 flexiones
4º Seguir con las pruebas de fondo-fuerza en banca, de ahora en adelante llamas método BILBO aunque se me ocurrió sin saber que el las llamaba así...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Bueno pues el lunes salio un entrenamiento medio normal y hoy jueves espero repetir, ya van 30 repes con el bilbo 60+18
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Bueno pues el Viernes 16 y domingo 18 fui con mis dos hijos mayores al gim

La verdad que me gusto y mas a ellos pero la verdad es que están echos unos capullos jejejej picandose entre ellos, haciendose reir, contando mal las repeticiones, fijándose en todos los tíos de gim, como cateticos... y lo de los espejos pues uffff solo les falto sacar el móvil y hacerse un reportaje, que gansos....

El bilbo de pena he bajado de 30 a 25 no se si la culpa es de ellos por mi falta de concentración o estas semanas de poco entrenar

Lo bueno es que le pregunte a la monitora musculosa y me dijo que la barra de banca es de 20kg así que me he comprado por fin un peso de equipaje de 50g a 50kg muy cómodo y me pese la barra y si eran 20kg así que a ver si saco tiempo y actualizo las marcas en la hoja de calculo para sumar esos kg jejejeje la verdad que así es mas cómodo sumar el peso levantado :D
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

si te sirve de algo tus hijos no son unos gilis. sencillamente son de la epoca que les ha tocado vivir.... seguro que llevan años viendo a los famosos haciendo imbecilidades de selfis etc....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Post Reply