Un diario

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
jilc
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2550
Joined: Fri Sep 06, 2013 3:01 pm

Re: Reover antes de usar

Post by jilc »

Que envidia esas pistol!
Me gustan, pero la verdad que cuando las hago hasta abajo acabo teniendo molestias en la rodilla y prefiero entrenar las piernas con sprints, cuestas, saltos etc. que me gustan mucho.

Buenos números ;)
Ezina ekinez egina
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover antes de usar

Post by Reover »

jilc wrote:Que envidia esas pistol!
Me gustan, pero la verdad que cuando las hago hasta abajo acabo teniendo molestias en la rodilla y prefiero entrenar las piernas con sprints, cuestas, saltos etc. que me gustan mucho.

Buenos números ;)
El plan era hacer otra serie de 12 en pistols. Pero en la última serie la rodilla izquierda la vi floja como para seguir el ritmo a la derecha. Cuando paso días demasiado sentado/tumbado y sin hacer ejercicio noto molestias en ella, por ello intento darle un respiro.
Lo cierto es que estoy bastante harto de las pistol, tengo ganas de sentadillas normales. Por lo menos volver a hacer las pistol con lastre. Si debo hacer muchas repeticiones siento que se me cansan antes los estabilizadores que el resto de músculos. Y también tengo ganas de que bajen las temperaturas y poder hacer sprints. Con 31-33 grados no consigo echarle huevos :|

Gracias por pasarte :P
User avatar
Podenco
Herrero Curtido
Posts: 441
Joined: Fri Nov 08, 2013 4:12 pm

Re: Reover antes de usar

Post by Podenco »

Reover wrote:
jilc wrote:Que envidia esas pistol!
Me gustan, pero la verdad que cuando las hago hasta abajo acabo teniendo molestias en la rodilla y prefiero entrenar las piernas con sprints, cuestas, saltos etc. que me gustan mucho.

Buenos números ;)
El plan era hacer otra serie de 12 en pistols. Pero en la última serie la rodilla izquierda la vi floja como para seguir el ritmo a la derecha. Cuando paso días demasiado sentado/tumbado y sin hacer ejercicio noto molestias en ella, por ello intento darle un respiro.
Lo cierto es que estoy bastante harto de las pistol, tengo ganas de sentadillas normales. Por lo menos volver a hacer las pistol con lastre. Si debo hacer muchas repeticiones siento que se me cansan antes los estabilizadores que el resto de músculos. Y también tengo ganas de que bajen las temperaturas y poder hacer sprints. Con 31-33 grados no consigo echarle huevos :|

Gracias por pasarte :P
Pensaba que eras un indígena canario, vamos un Guanche, y que te daba igual la Tª, pero ya veo que no sirves para cargar baifos en el monte y descargarlos en la playa con 40º, que decepción me acabo de llevar... :cry:
Diario de Entrenamiento: viewtopic.php?f=5&t=3700
User avatar
jilc
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2550
Joined: Fri Sep 06, 2013 3:01 pm

Re: Reover antes de usar

Post by jilc »

Reover wrote:
jilc wrote:Que envidia esas pistol!
Me gustan, pero la verdad que cuando las hago hasta abajo acabo teniendo molestias en la rodilla y prefiero entrenar las piernas con sprints, cuestas, saltos etc. que me gustan mucho.

Buenos números ;)
El plan era hacer otra serie de 12 en pistols. Pero en la última serie la rodilla izquierda la vi floja como para seguir el ritmo a la derecha. Cuando paso días demasiado sentado/tumbado y sin hacer ejercicio noto molestias en ella, por ello intento darle un respiro.
Lo cierto es que estoy bastante harto de las pistol, tengo ganas de sentadillas normales. Por lo menos volver a hacer las pistol con lastre. Si debo hacer muchas repeticiones siento que se me cansan antes los estabilizadores que el resto de músculos. Y también tengo ganas de que bajen las temperaturas y poder hacer sprints. Con 31-33 grados no consigo echarle huevos :|

Gracias por pasarte :P


Las sentadillas gamba que tal las llevas? Por si quieres variar un poco de las pistol.
Yo tengo una flexibilidad de piernas malísima :cry: por no estirar nunca
Ezina ekinez egina
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover antes de usar

Post by Reover »

FranCLTN wrote: Pensaba que eras un indígena canario, vamos un Guanche, y que te daba igual la Tª, pero ya veo que no sirves para cargar baifos en el monte y descargarlos en la playa con 40º, que decepción me acabo de llevar... :cry:
Todo lo indígena que se puede ser siendo un blanquito de ojos azules con pelos rubios en los huevos (ya no me quedan rubios en la cabeza). Apartir de los 28 grados pierdo rendimiento. La resistencia a la luminosidad es de risa :lol:
De todas formas lo de guanche es un insulto, todo lo de Tenerife es inferior. Los de Gran Canaria eran canarii. Con Fernando Guanarteme a la cabeza participaron en la conquista de esa escoria guanche en nombre de Castilla :P
jilc wrote: Las sentadillas gamba que tal las llevas? Por si quieres variar un poco de las pistol.
Yo tengo una flexibilidad de piernas malísima :cry: por no estirar nunca
Sencillamente MAL. Me cuesta muchísimo más mantener el equilibrio. Debo ir más forzado. Lo noto más en las rodillas y no me atrevo a darles ese tute. Las pistol fueron como una habilidad natural, no tuve que hacer ninguna progresión. A la segunda sesión me lastraba con una kettle de 12kg las últimas series. En la tercera sesión con la de 12 y las últimas series con 16. No había kettle más pesada y preferí aumentar las repeticiones hasta 8. Luego volví a las sentadilla trasera aumentando 20 kilos el máximo anterior.

Yo los estiramientos del colegio, que es como si no hiciera. Desde que empece a ejercitarme en 2012 si que añadí estiramientos, pero ya tenía la base que tengo, lo veo más como no perderla. Creo que la flexibilidad que tengo (al menos en las piernas) viene de familia. Mis padres a pesar de ser mayores siguen siendo muy flexibles.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover antes de usar

Post by Reover »

Aunque no he actualizado he seguido entrenando. Aunque con muy poca seriedad y todo muy aleatorio. Una semana dos sesiones en otra tres. Un día en la playa, otros en el campo y otros en la piscina. Aparte del entrenamiento he descuidado demasiado es la dieta y el descanso.

Entrenamiento 9/09/14
Wall Handstand → 2x
Floor L-Sit → 2x
Dips → 3x8, 1x10
''Table' Jumps → 3x10
One Arm Push Up → 1x8
L-Sit Chin Up → 2x5
Gemarn Hang → 2x10''
Neutral Grip Pull Up → 3x8
Tuck Front Lever → 1x10''
L-Sit Neutral False Grip Pull Up → 2x5
Inverted Hang Hold → 2x30''
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover antes de usar

Post by Reover »

Entrenamiento 10/09/14
En la playa, aprovechando la marea de la super Luna:
HIIT: 3x Croll → Mariposa
Pull Up→ 3x10
Tripod Handstand → 2x10''
Shoulder Stand → 2x20''
Nado larga distancia → 300m
Transportar piedra → 200m
Buceo a pulmón estilo braza → 10'
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover antes de usar

Post by Reover »

ADAJSGSFHJAHGASKHAFSJAVHS *Expresión de furia*

Sin tiempo para nada y con un cabreo del copón. Tal y como me temía, mi gimnasio cerró :(. Ahora tendré que ir a algún lado con media jaula si tengo suerte, más caro, donde ni me dejarán entrenar pierna descalzo, sin kettlebells, sin cajones para saltar, sin cadenas y cinturón para lastre...
Estoy pensando en montarlo yo solo en el garaje como es tradición MFQH :mrgreen:
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover antes de usar

Post by Reover »

Este post se podría considerar nigromancia. Que revivir el diario después de 5 meses ya manda castaña.
He estado desde octubre sin PC, he tenido tiempo de viajar y con pareja que me ha dificultado entrenar. Así que en este tiempo he vagueado bastante. PEROOO las últimas 12 semanas he estado dándole a la SS. Aunque muchas semanas se me quedaba en frecuencia 2 entre fiestas de navidad (hasta la víspera de reyes estuvo cerrado el gimnasio y para rematar a la siguiente semana también hubo días off por un campeonato...), pillar un gripazo de 39,5 de fiebre (me tocó cortar un viernes y un lunes), y también pitos y otras flautas.

Sólo añadir que espero tardar menos de 5 meses en volver a actualizar :D
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3193
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Reover antes de usar

Post by AdriGonza »

Reover wrote:Este post se podría considerar nigromancia. Que revivir el diario después de 5 meses ya manda castaña.
He estado desde octubre sin PC, he tenido tiempo de viajar y con pareja que me ha dificultado entrenar. Así que en este tiempo he vagueado bastante. PEROOO las últimas 12 semanas he estado dándole a la SS. Aunque muchas semanas se me quedaba en frecuencia 2 entre fiestas de navidad (hasta la víspera de reyes estuvo cerrado el gimnasio y para rematar a la siguiente semana también hubo días off por un campeonato...), pillar un gripazo de 39,5 de fiebre (me tocó cortar un viernes y un lunes), y también pitos y otras flautas.

Sólo añadir que espero tardar menos de 5 meses en volver a actualizar :D
Venga, a seguir entrenando, yo confío en ti :mrgreen:

Un saludo
Post Reply