Un diario

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Un diario

Post by Reover »

19/10/17
A. Squat: 5x50kg, 5x60kg, 3x70kg, 4x1x97.5kg
B. Military Press: 5x15kg, 5x20kg, 4x1x37.5kg
C. Deadlift: 5x50kg, 5x60kg, 3x70kg, 4x1x97.5kg

Comentarios:
Sesión madrugadora y rápida (40-45 minutos) porque tenía que ir al hopsital. En el gimnasio sólo eramos un chino, un negro y yo. Da mucho gusto estar con esa tranquilidad, estaba más concentrado. También ayuda que sea el día de menos volumen, que se hace mucho más llevadero.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Un diario

Post by leroy »

Un chino, un negro y un...

¿Cómo es que mueves lo mismo en sentadilla que en peso muerto?
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Un diario

Post by Reover »

leroy wrote:Un chino, un negro y un...

¿Cómo es que mueves lo mismo en sentadilla que en peso muerto?
¿Alien?

Mi récord en peso muerto es de sólo 7.5kg más que en sentadilla. Es por no complicarme más que nada. En peso muerto podría algo más, pero tampoco mucho más. También lo hago después de las sentadilla y militar, así que va bien así de cara a no cargar aún más los lumbares.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Un diario

Post by Reover »

20/10/17
A. Squat: 5x50kg, 5x60kg, 3x70kg, 6x3x80kg
B. Military Press: 5x15kg, 5x20kg, 6x3x27.5kg
C. Deadlift: 5x50kg, 5x60kg, 3x70kg, 6x3x80kg
D. Monster Walk: 4xF

Comentarios:
De esta semana de descarga sólo ayer y hoy ha parecido más suave. Curiosamente coincide con los días en los que se han moderado las temperaturas :roll:
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Un diario

Post by Reover »

21/10/17
A1. Pull Up: 10x5
A2. Dips: 10x5
A3. Lateral Raise: 3x10x5kg
B1. Neck Lateral Flexion: 3x15x5kg
B2. Neck Flexion: 3x15x5kg
B3. Neck Extension: 3x15x5kg
C1. Calf Machine: 4x10x67.5kg
C2. Inverse Calf Raise: 4x100


Comentarios:
Esta semana me van a colgar mucho los huevos. Al menos si es cierto eso de que "de lo que se come se cría". Tenía 32 huevos, con los míos 34. Ahora me quedan 26+2 después de cenar una quiché de carne, bacon, acelgas, perejil, cebolla y tomate ayer y hacerme un pastel de carne con ajo, cebolla, perejil y pasas hoy. A ver cómo me las apaño para no aburrime de comer huevos (no me van fritos en la mayoría de casos, y hervidos ni hablar) :lol:
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Un diario

Post by WilburWhateley »

No sé, cocínalos como sea y échales tomate frito (hecho por ti con natural triturado de lata) y queso.
La combinación tomate-queso funciona para todo. Mezclado con los huevos se queda una especie de salsa densa que mojada en pan está tremenda.

Es un engrudo rojo en lo que se refiere a su textura, eso sí.

PS: Desde cuándo estás como avicultor? 8-)
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Un diario

Post by BIGDIPPER »

anda que no hay tipos de tortillas.... en mi caso esos huevos volarian en menos de 6 dias. me encantan unos buenos huevos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Un diario

Post by Temerium »

BIGDIPPER wrote:anda que no hay tipos de tortillas.... en mi caso esos huevos volarian en menos de 6 dias. me encantan unos buenos huevos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Depilados o sin depilar :lol:

Coñas aparte yo me compré una cocedora y los hecho picados en las ensaladas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Un diario

Post by Reover »

WilburWhateley wrote:No sé, cocínalos como sea y échales tomate frito (hecho por ti con natural triturado de lata) y queso.
La combinación tomate-queso funciona para todo. Mezclado con los huevos se queda una especie de salsa densa que mojada en pan está tremenda.

Es un engrudo rojo en lo que se refiere a su textura, eso sí.

PS: Desde cuándo estás como avicultor? 8-)
El queso no es mi devoción. En dosis moderadas curados y semis, de comer con pan. Pero hoy hice algo parecido de almuerzo. Tortilla de papas, cebolla, jamón york, perejil y 8 huevos. Con tomate frito para mojar. Con los 2 fritos de ayer ya sólo quedan 16 :lol:

Yo no soy muy fan de los huevos. De hecho hasta hace pocos años sólo los comía en tortilla de papas y en dulces. Ahora me voy haciendo revueltos o tortillas con muchas verduras que le mata el sabor. Fritos con cosas con sabor fuerte (por ejemplo arroz al curry). Cocidos no way.

Al final van a caer más rápido de lo que pensaba. Ahora tengo que ver en qué gastar la nata líquida que tengo.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Un diario

Post by Reover »

23/10/17
A. Squat: 5x50kg, 5x60kg, 3x70kg, 4x3x87.5kg
B. Military Press: 5x15kg, 5x20kg, 4x3x32.5kg
C. Deadlift: 5x50kg, 5x60kg, 3x70kg, 4x3x87.5kg

Comentarios:
Anoche dormí bastante mal. Me levante con una gran pereza para todo, especialmente para entrenar. Perdí mucho tiempo aseándome y demás tareas por la desgana. Fui al gimnasio obligado y demostivado. Pero cuando hice una serie de pistols para calentar para la sentadilla (rack ocupado) me sentí muy ligero, como que la descarga había hecho efecto. El calentamiento y las series de sentadilla también me parecieron pan comido, a pesar de que el hambre empezó a ser extrema. El resto de la rutina aún más rodada y olvidando el hambre. Aún tengo energías para ver si esta tarde voy a sprintar a la cantera o hacer domis y fondos al parque.
Post Reply