LA CIÉNAGA

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re:

Post by Ricardowsky »

BIGDIPPER wrote:pues nada. empiezo a recortar comida con 140 kg en superior para 4 repes. (y 120 kg en plano (raro, raro)). cada vez tengo mas claro que no despunto siempre en banca por mi inseguridad con la postura del brazo derecho y el agarre en este ejercicio. algo tengo que hacer.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Superior a cuantos grados de inclinación? 45?
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re:

Post by Ricardowsky »

BIGDIPPER wrote:pues tener un trasnuca de 110 kg y un press plano que ahora mismo no me pasade 120 es muy raro. y un superior de 140... lo mas seguro es que tengo algun tipo de problema con la tecnica en el plano. me parece mucho desfase creo yo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eso depende de si lo has entrenado igual en estos últimos años

Que dice el espejo? que se te cansa con el plano cuando ya no puedes mas? y con el superior?
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

LA CUADRA DEL ASNO

Post by BIGDIPPER »

Ricardowsky wrote:
BIGDIPPER wrote:pues tener un trasnuca de 110 kg y un press plano que ahora mismo no me pasade 120 es muy raro. y un superior de 140... lo mas seguro es que tengo algun tipo de problema con la tecnica en el plano. me parece mucho desfase creo yo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eso depende de si lo has entrenado igual en estos últimos años

Que dice el espejo? que se te cansa con el plano cuando ya no puedes mas? y con el superior?
el superior lo hagojusto despues del.plano. no se responderte a cual se cansa antes

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

dudas varias que me pasan en mi nuevo gym:

1- las extensiones de triceps en multipower las cuales me solia lastrar... se me acabó el.lastrarme. los discos se resbalan yse me ha jodido el ejercicio. con lo cual habia pensado en hacerlo más dificil. la barra la solia poner a como por encima de las rodillas y se me ha ocurrido bajarla todo lo que pueda. lo justo para pasar yo por debajo y hacerlo a un brazo. se os ocurre alguna otra idea? quiero que sea cañero. si es más suave no vale.

2- los fondos entte bancos se me han jodido ppr rl mismo tema. con lo cual habia pensado o en hacerlos a un brazo o hacerlos por detrás de la espalda. (fondos búlgaros (?)) pero busco que la tensión en el triceps sea continua. sabeis alguna otra opción?

grazie a tutti


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

muy fuerte, 91 kg....
bajando nada la dieta.... pero literalmente casi nada eh. ..
posteo la dieta? que mierda hago?
habre bajado la dieta 200 grs de pollo y 30 de arroz ( quería bajar muy poco a poco los carbos pero al ver esta bajada paré la primera semana. ) También me quité un cazo pequeño de amilopeptina y uno pequeño de protes. por lo demás sigo con la misma dieta

si queréis posteo los macros de antes y de ahora

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: LA CUADRA DEL ASNO

Post by Ricardowsky »

a veces cuando bajas de peso y no quieres bajar mas el cuerpo por fastidiar sigue bajando y con los calores auque estamos menos activos es como si el cuerpo necesitase menos grasa.... (teorías mías)
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

bueno, supongo que sabeis que me echaron del gym donde estuve yendo tres años... pues resulta que la monitora que hizo por echarme le ha dicho a la gente que pregunta por mi cosas como que me puse chungo con ella ( completamente falso) y que tuve problemas con otros usuarios del gym (completamente falso). sencillamente, qué pena que despues de haber tenido un trato normal y cordial durante un tiempo tengan que andarse con estas cosas... me da bastante pena que la gente sea así....



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: LA CUADRA DEL ASNO

Post by Ricardowsky »

Algunas mujeres ni en pintura.... pero vamos que te paso con ella?
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

empezó diciendome que hacia mucho ruido con el p.m. y el remo... pasaron 3 semanas y la pava llamandome la atencion cada vez q hacia alguno de esos ejercicios. yo no decia nunca nada. hasta que ya un día me vino a decir que habia quejas sobre mi de otros usuarios por hacer mucho ruido. yo cogi y la dije que entendia que era su trabajo el decirme esas cosas pero que yo no iba allí a escucharla que si no iba a poder entrenar tranquilo que me lo dijera y yo me iba. que si ese gimnasio no era para mi que me iba. que estaba cansado de escucharla. todo esto se lo dije calmado y bien. respetandola. a la semana me habían cancelado la tarjeta y rescindido el contrato. :D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re:

Post by Ricardowsky »

BIGDIPPER wrote:empezó diciendome que hacia mucho ruido con el p.m. y el remo... pasaron 3 semanas y la pava llamandome la atencion cada vez q hacia alguno de esos ejercicios. yo no decia nunca nada. hasta que ya un día me vino a decir que habia quejas sobre mi de otros usuarios por hacer mucho ruido. yo cogi y la dije que entendia que era su trabajo el decirme esas cosas pero que yo no iba allí a escucharla que si no iba a poder entrenar tranquilo que me lo dijera y yo me iba. que si ese gimnasio no era para mi que me iba. que estaba cansado de escucharla. todo esto se lo dije calmado y bien. respetandola. a la semana me habían cancelado la tarjeta y rescindido el contrato. :D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Siempre siempre siempre evita hablar con quien tienes el problema y ve a su superior, tu puedes decir blanco y ellos decir que has dicho negro.... y si no el libro de reclamaciones.... y si no a ponerles verdes en internet, redes, su propia web, gogle maps....

Sera la forma de vida pero cada día están las mujeres mas agresivas....
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Post Reply