Diario de Carxus

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Carxus
Caudillo del Temple
Posts: 1980
Joined: Sun Feb 05, 2012 12:56 pm

Diario de Carxus

Post by Carxus »

Hola a todos, soy nuevo en este sub-foro y del foro de hecho :D me parece una gran idea ir colgando nuestros entrenos para poder comparar y coger ideas unos de otros y tener anotada nuestra evolución con los hierros. En mi caso tengo 24 años, mido 1'78 m y peso 90 kg actualmente (soy el del avatar xD). Siempre he llevado un entreno estilo weider, que por lo he visto ojeando aquí no se estila mucho :P

La semana pasada terminé la rutina y esta semana haré un entrenamiento por sensaciones. Para empezar he cambiado la distribución de lo músculos. Estaba haciendo: 1. Pecho-Bíceps; 2. Pierna 3. hombro, antebrazos y gemelos y 4. espalda y tríceps. Normalmente lunes, martes, miércoles o viernes y sábado.

Esta semana será 1. pecho-hombro, 2. piernas, 3. brazos y 4 espalda. Sobre la marcha veré si cuádriceps y femoral juntos o separados (femoral con la espalda). Depende de mañana como vaya :)

Hoy hay ido así:

Pecho:
·Press inclinado con barra 3 x 10 (100 kg), 8 (105 kg), triserie de 8 (100 kg)-5 (80 kg)-3(60 kg) [la triserie final ha sido un churro :lol: prentendía hacer más reps. pero no tengo resistencia actualmente xD].
·Apertutas inclinada 3 x 10 (mancuernas de 27'5 kg).
·Press incilnado mancuernas 1 x 6 (mancuernas de 32'5 kg). Malas sensaciones, no he querido hacer más press de pecho.
·Cruces con polea alta 3x12 con 10 kg en el selector. Aquí cada polea es un mundo respecto al peso, ya se sabe.
·Fondos 3 x al fallo. Entorno a las 15 repeticiones.

Hombro
·Press tras nuca sentado 4 x 12 (60 kg), 10 (67,5 kg), 8 (70 kg), 8 (72, 5 kg).