Wilbur: Diario de entrenamiento

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Sleerash
Maestro de la Forja
Posts: 799
Joined: Fri Aug 14, 2009 8:11 am
Location: Málaga

Re: Wilbur: Diario de entrenamiento

Post by Sleerash »

He movido los mensajes de la digresión a http://www.masfuertequeelhierro.com/for ... 50&start=0.
«Strength is a skill, comrade».
Pavel Tsatsouline
-------------------------
Altura: 1,80 m / Peso: 130 kg / Cintura: 117 cm.
Marcas:
Sentadilla: 125 kg (5 RM)/ Peso muerto: 150 kg (1 RM)/ Press de banca: 102 kg (5 RM)/ Press: 85 kg (1 RM)
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Wilbur: Diario de entrenamiento

Post by WilburWhateley »

Bueno, hacía mucho que no actualizaba el diario...Tiempo y pereza.

Os hablo sólo del sistema Waterbury-Maokoto de dominadas.
Día 1 (Lunes): 22
Día 2 (Martes): 23

Realmente no he llegado aún al fallo. La verdad es que le tengo tanto respeto que lo he evitado. No obstante, a ver si mañana me quedo clavado en mitad de la última repetición.
Además mañana voy a hacer algo más de espalda que en los días anteriores. A ver si se nota en los días siguientes algún bajón en la serie única, aunque me limitaré a dominadas super-pesadas y remos a 1 mano de la misma cáscara.

De hecho hoy ha tenido gracia la sesión: Llego, saludos, caliento (5 minutos de rotaciones y movimientos de articulaciones-músculos, estiramientos), 23 dominadas, estiramientos de la parte superior (5 minutos) y fuera.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
javintx
Herrero Curtido
Posts: 474
Joined: Mon Feb 01, 2010 2:59 pm
Location: Ciudad Real

Re: Wilbur: Diario de entrenamiento

Post by javintx »

WilburWhateley wrote:Bueno, hacía mucho que no actualizaba el diario...Tiempo y pereza.

Os hablo sólo del sistema Waterbury-Maokoto de dominadas.
Día 1 (Lunes): 22
Día 2 (Martes): 23

Realmente no he llegado aún al fallo. La verdad es que le tengo tanto respeto que lo he evitado. No obstante, a ver si mañana me quedo clavado en mitad de la última repetición.
Además mañana voy a hacer algo más de espalda que en los días anteriores. A ver si se nota en los días siguientes algún bajón en la serie única, aunque me limitaré a dominadas super-pesadas y remos a 1 mano de la misma cáscara.

De hecho hoy ha tenido gracia la sesión: Llego, saludos, caliento (5 minutos de rotaciones y movimientos de articulaciones-músculos, estiramientos), 23 dominadas, estiramientos de la parte superior (5 minutos) y fuera.
Ya irás proniendo los progresos a ver si es cierto que el sistema da buen resultado ;)

Un saludo!
1.80m / 86Kg / 29años
Dominadas: 16s, 17p / Press: 40kgx25x30" / Carrera: 300mx45", 1000mx3'15", 2000mx8'06" 10000mx47'17" / Natación: 50mx29" / Cuerda: Sin apoyo y sin tiempo
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Wilbur: Diario de entrenamiento

Post by WilburWhateley »

WilburWhateley wrote:Os hablo sólo del sistema Waterbury-Maokoto de dominadas.
Día 1 (Lunes): 22
Día 2 (Martes): 23
Día 3 (Miércoles): 24

Pero ya no hay más, SEGURO que no podía con otra, hoy si que era fallo. A partir de aquí creo que empezaría la mejora, de hecho he igualado el record, aunque hacía meses que no probaba. de modo que tampoco sé muy bien de que cifra realmente salgo.
Además ayer hice carrera por el monte y hoy estaba bastante destruido; no debería haber entrenado pero lo he hecho, y el resto de la sesión ha sido bastante lamentable, con sensaciones malas-malas.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Wilbur: Diario de entrenamiento

Post by WilburWhateley »

WilburWhateley wrote:Os hablo sólo del sistema Waterbury-Maokoto de dominadas.
Día 1 (Lunes): 22
Día 2 (Martes): 23
Día 3 (Miércoles): 24
Bajón, pero bueno...

Día 4 (Jueves): 21 (Es normal: venía de echar la siesta)
Día 5 (Viernes) 23+2 (Aquí lo hice "alla Maokoto": Quería hacer 25; cuando llegué a 23 me solté, descansé literalmente 3 segundos, e hice otras 2)
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Wilbur: Diario de entrenamiento

Post by WilburWhateley »

WilburWhateley wrote:Os hablo sólo del sistema Waterbury-Maokoto de dominadas.
Día 1 (Lunes): 22
Día 2 (Martes): 23
Día 3 (Miércoles): 24
Día 4 (Jueves): 21 (Es normal: venía de echar la siesta)
Día 5 (Viernes): 23+2 (Aquí lo hice "alla Maokoto": Quería hacer 25; cuando llegué a 23 me solté, descansé literalmente 3 segundos, e hice otras 2)
Día 6 (Sábado): No hice :|
Día 7 (Domingo): 21. Fui al parque, con las mujeres casadas :twisted: . La barra es más gruesa, sin llegar a un Fatz Grip. No obstante, me pareció un buen número, porque nunca había hecho allí tantas repeticiones.
Día 8: 23+2. En el gimnasio.


Todavía es muy pronto para opinar del sistema. No me agobio.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Wilbur: Diario de entrenamiento

Post by WilburWhateley »

WilburWhateley wrote:Os hablo sólo del sistema Waterbury-Maokoto de dominadas.
Día 1 (Lunes): 22
Día 2 (Martes): 23
Día 3 (Miércoles): 24
Día 4 (Jueves): 21 (Es normal: venía de echar la siesta)
Día 5 (Viernes): 23+2 (Aquí lo hice "alla Maokoto": Quería hacer 25; cuando llegué a 23 me solté, descansé literalmente 3 segundos, e hice otras 2)
Día 6 (Sábado): No hice :|
Día 7 (Domingo): 21. Fui al parque, con las mujeres casadas :twisted: . La barra es más gruesa, sin llegar a un Fatz Grip. No obstante, me pareció un buen número, porque nunca había hecho allí tantas repeticiones.
Día 8: 23+2. En el gimnasio.


Todavía es muy pronto para opinar del sistema. No me agobio.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Wilbur: Diario de entrenamiento

Post by Maokoto »

Es un poco como decía Saltamarges, para números altos es más complicado. Yo me he pegado 6 días sin avanzar y ayer Bam! 21...

Yo creo que para nosotros un avance de 3 repes en esos 28 días ya es una ganancia más que buena. En mi caso empecé desde 16, pero cuento más bien mi record anterior de 19 (el de antes de la lesión). Es normal que de las 16 subiese rápido por la memoria muscular.

Ojalá demuestre su valía este método, nuestra experiencia podría servir a muchos y se podría ampliar el artículo con nuestros testimonios.

Un Saludo.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Wilbur: Diario de entrenamiento

Post by WilburWhateley »

WilburWhateley wrote:Os hablo sólo del sistema Waterbury-Maokoto de dominadas.
Día 1 (Lunes): 22
Día 2 (Martes): 23
Día 3 (Miércoles): 24
Día 4 (Jueves): 21 (Es normal: venía de echar la siesta)
Día 5 (Viernes): 23+2 (Aquí lo hice "alla Maokoto": Quería hacer 25; cuando llegué a 23 me solté, descansé literalmente 3 segundos, e hice otras 2)
Día 6 (Sábado): No hice :|
Día 7 (Domingo): 21. Fui al parque, con las mujeres casadas :twisted: . La barra es más gruesa, sin llegar a un Fatz Grip. No obstante, me pareció un buen número, porque nunca había hecho allí tantas repeticiones.

Día 8: 23+2. En el gimnasio.
Día 9: No hice, la cosa se lio...
Día 10: 25 :D Sabía que las tenía dentro.

Una cosa para pensar: últimamente bato records cuando a media mañana he tomado un café con leche en cafetería (vaya, que es cargado, no el veneno que yo hago en mi casa) y un pastel pequeño muy conocido en Granada llamado Pionono.
Creo que los Piononos baten a las Panteras Rosas!!!
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Wilbur: Diario de entrenamiento

Post by Maokoto »

Felicidades!!! igual el día de descanso también ayudo (aunque no esté en el programa original ;)).

A Poliquin le leí en su página de facebook que el café era BUENO y no malo, hice una nota mental de investigar sobre el tema (cantidades recomendables etc., pero aún no lo he hecho).

Bueno no he probado los piononos , pero seguro que el producto nacional es mejor :D .

En fin por fin tenemos a alguien de nivel Good (según Dragondoor, que ya es decir bastante) en el foro :lol: :D
Post Reply