Acepto críticas. Rutina

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

McGregah
Herrero Senior
Posts: 190
Joined: Sun Dec 08, 2019 8:33 pm

Re: Acepto críticas. Rutina

Post by McGregah »

Maokoto wrote: Tue Apr 19, 2022 9:04 am Una serie al fallo. 10-15 segundos de descanso y otra serie.

Repetir diariamente

La rutina de Andrés creo que se publicó en el blog.

El EDT (si es el escalating density training) se publicó en el blog allá por 2006-2007, así como el EDT2

No sé que es EMOM

Saludos.


Sí Mao, el EDT lo conocí gracias al blog.

"EMOM" es como los yanquis llaman a "cada minuto por minuto".
Es hacer las repes indicadas y el resto del minuto (lo que quede) descansar.
Cuando cambia al minuto siguiente, se vuelve hacer otra serie y se descansa los segundos que restan.

Sería una serie por minuto.

Espero haberme explicado.

:shock:
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Acepto críticas. Rutina

Post by Maokoto »

McGregah wrote: Mon Apr 25, 2022 1:30 am
Maokoto wrote: Tue Apr 19, 2022 9:04 am Una serie al fallo. 10-15 segundos de descanso y otra serie.

Repetir diariamente

La rutina de Andrés creo que se publicó en el blog.

El EDT (si es el escalating density training) se publicó en el blog allá por 2006-2007, así como el EDT2

No sé que es EMOM

Saludos.


Sí Mao, el EDT lo conocí gracias al blog.

"EMOM" es como los yanquis llaman a "cada minuto por minuto".
Es hacer las repes indicadas y el resto del minuto (lo que quede) descansar.
Cuando cambia al minuto siguiente, se vuelve hacer otra serie y se descansa los segundos que restan.

Sería una serie por minuto.

Espero haberme explicado.

:shock:
Vaya que si te has explicado. Lo que Pavel llama "on top of the minute" si no estoy mal.

Justo ahora estoy entrenando así. Viene bien saberme las siglas, me ahorra montones de explicaciones xD.
McGregah
Herrero Senior
Posts: 190
Joined: Sun Dec 08, 2019 8:33 pm

Re: Acepto críticas. Rutina

Post by McGregah »

¡Claro que sí!

Y aunque no me gusta hablar en inglés entre hispanoparlantes, esta vez queda cómo decir EMOM, que decir CMPM, y también el rollo de explicarlo todo de vuelta cada vez :-D

Lo bueno de este método es que es rápido, ideal para ansiosos como yo jajajá!

Y no tengo que ponerme a pensar que cuántas repes me guardé, que cuánto descanso me conviene, que me guardo una, que le doy con todo.
Nada de eso, es hacer las repes y al minuto siguiente, repetir.

El mítico y legendario Maokoto entrenando con EMOM!? Verlo para creerlo. :lol:

¿Y qué andas haciendo?
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Acepto críticas. Rutina

Post by Maokoto »

Pues uso dos kettlebells. Hago cargada, sentadilla, y press. 2-3 repes y descanso el resto del minuto durante 15-20 minutos.

Justo acabo de subir peso. Estaba usando 2x16kg para 3 repes durante 20 minutos, y pasé a 2x24kg para 2 repes durante 15 minutos.

Concuerdo con todo lo que dices. Yo hace años que no quiero dedicar mucho tiempo a entrenar, y es ideal saber que empiezas ahora, y acabas justo 15-20 minutos después. :lol:
Post Reply