Duda respecto a la rutina 5/3/1

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Adammo
Herrero Junior
Posts: 63
Joined: Sun Nov 03, 2013 10:03 pm

Duda respecto a la rutina 5/3/1

Post by Adammo »

Que tal. He estado buscando rutinas de fuerza para mejorar mis pesos en distintos ejercicios (sobre todo press banca que me he estancado mucho) y encontré la 5/3/1 que me convencio bastante. Lo único que me incomoda es respecto al ejercicio Buenos días y me preguntaba por cuál otro pudiera cambiarlo. Encontré dicha rutina aquí en la página de foro.

https://masfuertequeelhierro.com/blog/2 ... etodo-531/

Agradecía mucho sus consejos. Saludos
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Duda respecto a la rutina 5/3/1

Post by BIGDIPPER »

Yo estuve haciendo la 531 de Nsuns espwcializada en sentadilla. 6 dias. Acabe quemado y no me funciono bien... la 531 da resultados. Sobre por cual cambiar el buenos dias.... igual por unas hyper extensiones? O buenos dias sentado?
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Duda respecto a la rutina 5/3/1

Post by Maokoto »

Adammo wrote: Sun Jan 09, 2022 5:42 pm Que tal. He estado buscando rutinas de fuerza para mejorar mis pesos en distintos ejercicios (sobre todo press banca que me he estancado mucho) y encontré la 5/3/1 que me convencio bastante. Lo único que me incomoda es respecto al ejercicio Buenos días y me preguntaba por cuál otro pudiera cambiarlo. Encontré dicha rutina aquí en la página de foro.

https://masfuertequeelhierro.com/blog/2 ... etodo-531/

Agradecía mucho sus consejos. Saludos
Peso muerto rumano.
Post Reply