Extracto de jengibre

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Extracto de jengibre

Post by BIGDIPPER »

El otro dia escuché a unos en el gimnasio hablando de lo buenísimo que era el extracto de jengibre para los que hacemos deporte. Sabéis algo sobre esto? Que el jengibre es bueno siempre lo he escuchado pero.... son reales esas bondades?
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Extracto de jengibre

Post by Andres »

Lo único serio es para los mareos.
Nada más. Y eso del verdadero jengibre, que no es tan caro. Un estracto es garantía de basura.
McGregah
Herrero Senior
Posts: 190
Joined: Sun Dec 08, 2019 8:33 pm

Re: Extracto de jengibre

Post by McGregah »

Pues yo del extracto no sabía ni que existía.
Lo que sí noto su poder estimulante cuando lo como. En realidad lo pongo en el mate y voy tomando mate con jengibre, y ya sabéis que esto es mínimo media hora :D

Otra cosa que hago a veces es simplemente tener un trozo en la boca, como un caramelo. Y eso, yo sí que he notado que levanta.

Es más, creo que tuve este bicho de moda, con cansancio y dolores de cabeza y no poder dormir, y a mis amigos les cuento que fue batallar con jengibre todo el día y a mitad de semana ya estaba fresco y de pie. :lol:

Esto último no se lo recomiendo a nadie, solo lo cuento a modo anecdótico.

¡Saludos!
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Extracto de jengibre

Post by Andres »

A mi cuando me ofrecen un extracto de algo que te venden en la frutería, se me encienden todas más alarmas.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Extracto de jengibre

Post by BIGDIPPER »

Si la verdad que lo del extracto huele a tongo. Yo he tenido rachas de tomarlo en polvo junto al batido de proteina y notaba dos cosas:

1, mejores erecciones
2, sensación de hinchazón de estomago

Siempre he leído que mejoraba la testosterona pero claro.... me huele igual de mal que lo del extracto :D
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
McGregah
Herrero Senior
Posts: 190
Joined: Sun Dec 08, 2019 8:33 pm

Re: Extracto de jengibre

Post by McGregah »

¿El jengibre mejora la testosterona?

Lo mismo dicen de la maca. Pero honestamente nunca vi ningún estudio que lo justifique.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Extracto de jengibre

Post by BIGDIPPER »

Eso he leído yo siempre, en mi caso la libido me la deja igual....
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Post Reply