Agua con sal intra entreno

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Agua con sal intra entreno

Post by BIGDIPPER »

Bueno, últimamente me comentan bastante el tomar 5 grs de sal mezclada en el agua mientras entreno. Pero no me queda muy claro en qué consiste esto y qué resultados debería ofrecerme.... sabéis algo?

En mi dieta no tomo nada de sal, lo que va con los alimentos tipo queso desgranado y poco más
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Agua con sal intra entreno

Post by Andres »

Si sudas mucho no está de más. Pero no le veo mucho sentido a no tomar sal en la.comida y luego beberte un batido de agua del mar muerto.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Agua con sal intra entreno

Post by BIGDIPPER »

Ni yo. Y si, sudo mucho. La cosa es que empiezo a dudar de si no tomar sal es bueno o malo o regular. Y a parte, tenía unos amigos que tomaban un "suplemento" (¿?) muy caro que eran unos sobres que llevaban dentro agua marina.

Debería tomar sal?
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Agua con sal intra entreno

Post by Andres »

Si cuando sudas, o en verano te notas cansado, si, deberias. Y en alguien sano, sin problemas de hipertension, tambien deberias tomar, la sal es necesaria. En algunos casos sera mas cantidad y en otros menos. Un suplemento de sal, me parece otra de esas chorradas como tantas que intentan vender. Yo me llevaria una bandeja de jamon y les dices que es lo ultimo en suplementos de Weider.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Agua con sal intra entreno

Post by BIGDIPPER »

Pues si, es un tanto absurdo, coincido contigo
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Agua con sal intra entreno

Post by BIGDIPPER »

Mundo de suplementos... mundo de trileros...
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Post Reply