Mejor frecuencia peso muerto, mejoras en general

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Mejor frecuencia peso muerto, mejoras en general

Post by BIGDIPPER »

bueno, el otro día volví a mi maximo histórico en muerto, 240 kg. Subió facil y rápida. Y me pregunto si mi frecuencia 1 en muerto es lo mejor.... datos a tener en cuenta. El día que hago muerto suele ir precedido de sentadilla ya que me noto mucho más explosivo. Uno o dos días más suelo hacer buenos días e hiperextensiones con barra. Hago 3 dias a la semana sentadilla y el muerto que hago es estilo sumo.
Como lo enfocaríais para mejorar?

Saludos
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Big
Aprendiz de herrero
Posts: 5
Joined: Mon Jan 28, 2019 8:44 pm

Re: Mejor frecuencia peso muerto, mejoras en general

Post by Big »

Porque no haces convencional ?
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Mejor frecuencia peso muerto, mejoras en general

Post by BIGDIPPER »

Porque levanto mucho más y mejor con el sumo, en convencional nonpaso de 180 kg....
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Big
Aprendiz de herrero
Posts: 5
Joined: Mon Jan 28, 2019 8:44 pm

Re: Mejor frecuencia peso muerto, mejoras en general

Post by Big »

El convencional para el desarrollo de la espalda es mil veces mejor que len sumo que no vale para nada , y solo levantas 180 en sumo ajajjaja
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Mejor frecuencia peso muerto, mejoras en general

Post by Maokoto »

Big wrote: Mon Nov 02, 2020 7:01 pm El convencional para el desarrollo de la espalda es mil veces mejor que len sumo que no vale para nada , y solo levantas 180 en sumo ajajjaja
Dice que "solo" levanta 180 en convencional. En sumo levanta 240.

A mí las dos me parecen muy buenas cifras. Sobre todo después de haber hecho sentadillas antes.

Yo soy un piltrafa en peso muerto, pero encuentro que mejoraba muy bien sin entrenarlo directamente con frecuencia. Y me parece excelente el peso muerto rumano, bajando un poco más de las rodillas antes de hacer otra rep.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Mejor frecuencia peso muerto, mejoras en general

Post by BIGDIPPER »

eso es, 180 _190 de convencional, 240 en sumo.
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Post Reply