Debilidad al entrenar

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Maynard1
Herrero Junior
Posts: 69
Joined: Mon Oct 14, 2019 1:41 am

Re: Debilidad al entrenar

Post by Maynard1 »

leroy wrote: Thu Sep 17, 2020 10:41 am
Maynard1 wrote: Wed Sep 16, 2020 8:59 pm
Pues duermo mis 8 horas si no es que un poco mas y tengo 3 comidas completas al día además de tomar medio litro de leche al día por lo que no comer poco pues no, tampoco es que tenga entrenamientos avanzados, son chin ups y fondos lastrados con un par de ejercicios accesorios con macuernas y para la pierna 4 ejercicios con peso corporal, quiza solo necesite bajarle y limpiarme del antibiótico.
¿Y cuántos días haces eso?
A lo mejor deberías cambiar un poco la rutina si llevas mucho tiempo con ella.
Es una rutina torso pierna, 4 veces a la semana y en pierna no levanto nada porque no tengo barra ni discos ni soporte, es todo peso corporal en esa parte, para el torso me hice un parque de calistenia y tengo varios discos que me regalaron además de unas mancuernas con 10 kilos
Post Reply