Debilidad al entrenar

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Maynard1
Herrero Junior
Posts: 69
Joined: Mon Oct 14, 2019 1:41 am

Debilidad al entrenar

Post by Maynard1 »

Últimamente me siento muy fatigado al entrenar, se me baja la presión poco después de empezar, para la segunda serie me siento desganado, he pensado es un antibiótico que tomo para el acné desde hace tres meses, no es muy fuerte pero creo que me está afectando de alguna manera, eso o que llevo dos meses prácticamente sin tener mucho contacto con el sol por esto de la cuarentena e incluso puede ser combinación de los dos, no se que pase pero me desmotiva porque dejó los entrenos a medias por esa sensación de desgane y fatiga
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8469
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Debilidad al entrenar

Post by leroy »

Uf, puede ser algo de eso o que estés un poco cargado del entrenamiento.
Igual necesitas una descarga.
¿Comes y descansas bien?
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Debilidad al entrenar

Post by Maokoto »

Algo que funciona es descargar a saco.

Haz todo el entrenamiento, pero con la mitad de peso o repes. Vuelve a subir poco a poco sin agobios.

Yo he estado fatal con los entrenamientos, totalmente desmotivado... y simplemente el empezar de nuevo a entrenar con regularidad y pesos ridículos, me ha hecho sentirme mejor y levantarme.
Maynard1
Herrero Junior
Posts: 69
Joined: Mon Oct 14, 2019 1:41 am

Re: Debilidad al entrenar

Post by Maynard1 »

leroy wrote: Wed Sep 16, 2020 6:44 am Uf, puede ser algo de eso o que estés un poco cargado del entrenamiento.
Igual necesitas una descarga.
¿Comes y descansas bien?
Pues duermo mis 8 horas si no es que un poco mas y tengo 3 comidas completas al día además de tomar medio litro de leche al día por lo que no comer poco pues no, tampoco es que tenga entrenamientos avanzados, son chin ups y fondos lastrados con un par de ejercicios accesorios con macuernas y para la pierna 4 ejercicios con peso corporal, quiza solo necesite bajarle y limpiarme del antibiótico.
Maynard1
Herrero Junior
Posts: 69
Joined: Mon Oct 14, 2019 1:41 am

Re: Debilidad al entrenar

Post by Maynard1 »

Maokoto wrote: Wed Sep 16, 2020 5:45 pm Algo que funciona es descargar a saco.

Haz todo el entrenamiento, pero con la mitad de peso o repes. Vuelve a subir poco a poco sin agobios.

Yo he estado fatal con los entrenamientos, totalmente desmotivado... y simplemente el empezar de nuevo a entrenar con regularidad y pesos ridículos, me ha hecho sentirme mejor y levantarme.
Tambien te pasaba que se te bajaba la presión? es que yo para la segunda serie o tercera ya se me fue la energía, me siento super bajoneado y ya sin ganas
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Debilidad al entrenar

Post by Maokoto »

Bueno, si lo notaba mucho una época que hacía ayunos controlados. Justo eso. Solía hacer 4 series, pero con los ayunos solo aguantaba 2... Y la segunda ya se notaba más floja. Las hacía y me daba por satisfecho.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8469
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Debilidad al entrenar

Post by leroy »

Maynard1 wrote: Wed Sep 16, 2020 8:59 pm
Pues duermo mis 8 horas si no es que un poco mas y tengo 3 comidas completas al día además de tomar medio litro de leche al día por lo que no comer poco pues no, tampoco es que tenga entrenamientos avanzados, son chin ups y fondos lastrados con un par de ejercicios accesorios con macuernas y para la pierna 4 ejercicios con peso corporal, quiza solo necesite bajarle y limpiarme del antibiótico.
¿Y cuántos días haces eso?
A lo mejor deberías cambiar un poco la rutina si llevas mucho tiempo con ella.
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Debilidad al entrenar

Post by Andres »

A mi los antibioticos me dejan KO. Podria ser eso.

Mira tambien si tu dieta es variada y tienes suficientes alimentos ricos en potasio.

Por ultimo, el consejo de Leory de variar la rutina me parece excelente, mejor aun que el de descansar, porque no parece que ese sea tu problema. El hacer un cambio de ejercicio, volumen, lastre, etc sienta bien, cuando la rutina es monotona. Si por ejemplo entrenas con altas repeticiones, prueba a meter lastre y bajarlas, o lo contrario.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Debilidad al entrenar

Post by BIGDIPPER »

A mi los ejercicios multiarticulares me Dan la vida. Me suben la moral y la dopamina (?) Y todo :D
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Maynard1
Herrero Junior
Posts: 69
Joined: Mon Oct 14, 2019 1:41 am

Re: Debilidad al entrenar

Post by Maynard1 »

Andres wrote: Fri Sep 18, 2020 9:00 am A mi los antibioticos me dejan KO. Podria ser eso.

Mira tambien si tu dieta es variada y tienes suficientes alimentos ricos en potasio.

Por ultimo, el consejo de Leory de variar la rutina me parece excelente, mejor aun que el de descansar, porque no parece que ese sea tu problema. El hacer un cambio de ejercicio, volumen, lastre, etc sienta bien, cuando la rutina es monotona. Si por ejemplo entrenas con altas repeticiones, prueba a meter lastre y bajarlas, o lo contrario.
Pues llevaba 3 meses con ese antibiotico para el acne y no habia tenido estos problemas antes, llevo a penas un mes con esta rutina y decidi bajarle, cambiar las chin ups por pulls ups, meter algo de flexiones diamante y curl de biceps para variarle y hoy no me senti tan mal aunque si notaba la vista pesada.

Quiza puedan ser los fondos, pese a que respiro tengo entendido que es un ejercicio que hace que se le baje la presión a la gente jaja
Post Reply