Resetear fondos.

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Resetear fondos.

Post by BIGDIPPER »

me dais algún consejo? Necesito depurar la técnica mucho. Cuando paso de 100 kilos de lastre se me pone muchísimo dolor en cuello y trapecio, entiendo que es por una mala técnica ,pero no sé en qué fallo ni en que hacer para depurar la ejecución de este ejercicio. Ideas?
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Resetear fondos.

Post by Maokoto »

Hola amigo. A ese nivel no sabría que decirte, la verdad. Pero el dolor que comentas es casi calcado del problema que yo tengo, y que me impide cualquier entrenamiento serio. Al hacer cualquier tensión considerable, los músculos del cuello se tensan y oprimen algún nervio que fastidia.

A ver si alguien te dice algo
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Resetear fondos.

Post by BIGDIPPER »

Perdon calculé mal sin querer... 40 kg!!! No 100!!
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Resetear fondos.

Post by Maokoto »

BIGDIPPER wrote: Tue Sep 01, 2020 10:32 pm Perdon calculé mal sin querer... 40 kg!!! No 100!!
aaaaaaaaaaaaaaaaah :lol:
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Resetear fondos.

Post by Andres »

Seguramente cuando estés cerca del fallo bajes más de la cuenta y se te comprima algún nervio. Igual una solución sería alargar la cadena del lastre de modo que llegado a cierto nivel de profundidad, tope con el suelo y de ese modo no te empuje tanto en la parte más baja.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Resetear fondos.

Post by BIGDIPPER »

He optado por hacerlos en anillas, así no me duele.... he bajado mucho el lastre, esosi
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Post Reply