CONSTRUYENDO LAS PIERNAS DE UN ROBLE - POR ARNOLD

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

CONSTRUYENDO LAS PIERNAS DE UN ROBLE - POR ARNOLD

Post by Maokoto »

Me encanta el blog de Ditillo, el tipo suele colgar artículos publicados en antiguas revistas de fitness que son interesantes y divertidos de leer. Pasando hoy por ahí, ¡me encuentro un artículo escrito por el mismísimo Arnold Schwarzenneger acerca del entrenamiento de piernas!

No hay indicación de en qué revista salió ni en qué año. Pero está la mar de entretenido por sus fotos y lo que comenta de sus entrenamientos y competiciones. Puro Weider, pero a mí me ha encantado leerle. Ahí os lo dejo:

https://masfuertequeelhierro.com/blog/2 ... rzenegger/
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: CONSTRUYENDO LAS PIERNAS DE UN ROBLE - POR ARNOLD

Post by Andres »

Lo leí en su día. Por la pelota que le hace a Joe Weider debía ser de una de us revistas. Flex o similar. :D
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: CONSTRUYENDO LAS PIERNAS DE UN ROBLE - POR ARNOLD

Post by Maokoto »

Andres wrote: Wed Jul 08, 2020 4:34 pm Lo leí en su día. Por la pelota que le hace a Joe Weider debía ser de una de us revistas. Flex o similar. :D
Sí... jajaja

No están mal las fotos tampoco, en el sentido de que algunas no las había visto nunca. Debían ir en el artículo original de la revista...
McGregah
Herrero Senior
Posts: 192
Joined: Sun Dec 08, 2019 8:33 pm

Re: CONSTRUYENDO LAS PIERNAS DE UN ROBLE - POR ARNOLD

Post by McGregah »

¡WOw! Eso sí que jamás me lo hubiera imaginado, Arnaldo recibiendo el premio a las mejores piernas.

No dejo de admirar esa figura, tan trabajada, esculpida al máximo en cuanto a proporciones yo creo.

Sobre el artículo, ¿Quién no aceptaría un consejo de Terminator?!
Post Reply