Han abierto ya los gimnasios

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
s.santad
Herrero Junior
Posts: 102
Joined: Sun Oct 28, 2012 10:52 am

Han abierto ya los gimnasios

Post by s.santad »

Pues eso... que han abierto ya mi gimnasio y no sé si ir...

Vosotros vais a ir cuando tengáis la posibilidad?
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Han abierto ya los gimnasios

Post by Andres »

Yo entrenó en casa. Así que no soy referente. En cambio mujer si estaba en uno.
Se lo está pensando.
La verdad es que ahora hay menos peligro del que hemos tenido en invierno. La diferencia es que no lo sabíamos. Ahora se hacen más test y rastreos, hay menos contagios y se contabiliza más efectivamente, más limpieza y menos aforos. Antes el bicho galopaba libre.
También dependerá de que hagas. No será lo mismo hacer MMA que pilates o máquinas. Hay gimnasios que son un sótano literalmente y otros con alturas enormes que son casi como estar al aire libre.
En fin que si salgo de bares para mí el gimnasio es más importante.... Bueno igual de importante;D
Pero evidentemente, que cada cual vea, que aunque ahora sea menos peligroso, si te toca te toca.
s.santad
Herrero Junior
Posts: 102
Joined: Sun Oct 28, 2012 10:52 am

Re: Han abierto ya los gimnasios

Post by s.santad »

La verdad que yo voy a trabajar a diario y estamos la plantilla al completo... el riesgo ahí también existe. Pero me ha dado un poco la neurosis pensando en todos sudando :roll:

Al final me la terminaré jugando, si voy a restaurantes y a trabajar en sitios cerrados porque no el gym
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5090
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Han abierto ya los gimnasios

Post by WilburWhateley »

Yo no he vuelto a mi rocódromo, que ya ha abierto, porque es obligatoria la mascarilla.
Y me niego a entrenar en esas condiciones. No culpo a la empresa, por supuesto.

En cuanto quiten esa norma, iré.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Maynard1
Herrero Junior
Posts: 69
Joined: Mon Oct 14, 2019 1:41 am

Re: Han abierto ya los gimnasios

Post by Maynard1 »

Que suerte tienen ustedes los españoles, aqui en México ni idea cuando acabe todo esto, en un país como este donde la mayoria de los idiotas de mi edad solo pueden pensar en estar borrachos todo el puto tiempo y las antiguas generaciones son mas ignorantes que un burro no se le ve final a la pandemia aquí, hasta he pensado en cancelar mi suscripción al gimnasio pero es un oferton y quizá la renueve y regrese ya bien en octubre porque no puedo vivir sin mis pesas que tanto extraño además mi antiguo gimnasio debío haber quebrado ya
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5090
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Han abierto ya los gimnasios

Post by WilburWhateley »

Maynard1 wrote: Tue Jun 16, 2020 12:30 am Que suerte tienen ustedes los españoles, aqui en México ni idea cuando acabe todo esto, en un país como este donde la mayoria de los idiotas de mi edad solo pueden pensar en estar borrachos todo el puto tiempo y las antiguas generaciones son mas ignorantes que un burro no se le ve final a la pandemia aquí, hasta he pensado en cancelar mi suscripción al gimnasio pero es un oferton y quizá la renueve y regrese ya bien en octubre porque no puedo vivir sin mis pesas que tanto extraño además mi antiguo gimnasio debío haber quebrado ya
Eh, pero en Méjico tenéis "El Valle del Mamado", un sitio lleno de locos que entrenan en las barras 8-)
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
s.santad
Herrero Junior
Posts: 102
Joined: Sun Oct 28, 2012 10:52 am

Re: Han abierto ya los gimnasios

Post by s.santad »

Bueno pues he ido al final jejej

Había mucha gente la verdad y la gran mayoría sin mascarilla... yo la he llevado puesta y me he asfixiado de estar respirando Co2...

Pero la sensación muy buena de poder volver a hacer lo que me gusta
Post Reply