El agua perfora la roca...

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

s.santad
Herrero Junior
Posts: 102
Joined: Sun Oct 28, 2012 10:52 am

Re: El agua perfora la roca...

Post by s.santad »

Maokoto wrote: Mon Jun 01, 2020 4:49 pm Lo del ejemplo de la caminata por decir algo.... si te tiras 3 meses haciendo la caminata diariamente estarás igual de en forma que alguien que la lleva haciendo 5 años. Pero si ambos paran durante un par de meses, seguramente el de 5 años ni note la diferencia, mientras que el primero (el de los 3 meses) es probable que pierda bastante forma.
Muy cierto esto, cuanta mejor base construyas y la tengas más asentada, es más complicado perder los progresos y volver a recuperarlos rápidamente si fuese necesario
McGregah
Herrero Senior
Posts: 190
Joined: Sun Dec 08, 2019 8:33 pm

Re: El agua perfora la roca...

Post by McGregah »

¡Qué buen punto ese! No lo había notado pero es así de cierto, mis amigos que juegan al fútbol desde adolescente, me lo demuestran.

Yo quisiera traerles una imagen, la de los albañiles.

Los tipos están todo el día (generalmente) desde la mañana hasta que baja el sol haciendo "ejercicio".

¿Han visto como revocan la pared?

Se mantienen parados con un balde con cemento en una mano durante largos minutos (con la otra la cuchara de albañil).
Luego, en posición de semi-flexión de rodillas con el balde apoyado en la pierna.
Y finalmente, en "cuclillas dinámica" para revocar abajo.

(bueno, en realidad se empieza al revés :D Jajajajaá!)

Y cada vez que se vacía el balde, pararse y volver a cargar cemento juntándolo desde el suelo, y vuelta a empezar.

En algunos casos, un ayudante carga y trae los baldes, de modo que prácticamente no hay descanso o es muy poco.
Y para no aburrirse al otro día es pasar el fratacho, hacer otra revocada con "fino", o alisarlo, con cientos de movimientos de rotación de brazos.

Es como crossfit pero para hombres. (Chiste chiste- que es broma :lol: ).

Ni hablar cuando es descargar el camión con bolsas de 50 Kg. de material, o cuando se trata de vaciar un camión de ladrillos.

Y, sin embargo, a muy pocos se le nota un buen estado físico. La mayoría suelen ser flacos normales.
A quienes más se le nota es a los jóvenes/ayudantes, los albañiles que tienen años, están muy lejos de parecer alguien atlético.

Cuando me tocó hacer tareas en alguna obra en construcción, para mí fue una paliza terrible.

El trabajo físico es sin duda bastante alto y variado.
miguelesteve
Aprendiz de herrero
Posts: 3
Joined: Tue Jun 02, 2020 11:12 pm
Contact:

Re: El agua perfora la roca...

Post by miguelesteve »

Yo no estoy de acuerdo con el concepto de estar terminado. Creo que con los años cuesta mucho más mantenerse y hay que trabajar muchísimo para evitar la temida sarcopenia producida por la edad. Pero ojo, se puede progresar incluso con 48 años. Doy fe.
Saludos
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: El agua perfora la roca...

Post by Andres »

A lo que me refiero es a que llega un punto donde no puedes ganar mas masa muscular si eres natural, salvo que te pongas en un programa de engorde, e incluso así, lo que ganes será mas grasa que otra cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=_G3rkqpRPBw

Aqui puede ver, el que tenga interes, la diferencia entre alguien que hace ejercicio con y sin farmacos. Habra que dar por sentado, que dado que han sido profesionales, estaran relativamente dotados para acumular masa muscular. A eso me refiero con estar terminado.

Y bueno, la edad, evidentemente nos pilla a todos.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: El agua perfora la roca...

Post by leroy »

Andres wrote: Thu Jun 04, 2020 8:23 am A lo que me refiero es a que llega un punto donde no puedes ganar mas masa muscular si eres natural, salvo que te pongas en un programa de engorde, e incluso así, lo que ganes será mas grasa que otra cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=_G3rkqpRPBw

Aqui puede ver, el que tenga interes, la diferencia entre alguien que hace ejercicio con y sin farmacos. Habra que dar por sentado, que dado que han sido profesionales, estaran relativamente dotados para acumular masa muscular. A eso me refiero con estar terminado.

Y bueno, la edad, evidentemente nos pilla a todos.
Andrés, yo creo que no hay ni un solo ex culturista que no siga tomando anabolizantes.
Más que nada porque con los años que los han tomado se han quedado sin producción de testosterona. Tienen una atrofia testicualr completa.
Están condenados de por vida a llevar lo que eufemísticamente llaman "trt o terapia de reemplazo de testosterona".

Lo que pasa es que no suelen hablar de eso salvo casos raros, como Dorian Yates, que lo ha dicho en numerosas entrevistas.
En youtube se lo he oido decir aunque ahora no veo el video.
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: El agua perfora la roca...

Post by Andres »

Seguro que algunos si, pero en otros será reversible. En cualquier caso se entenderá que si la dosis es de reemplazo, hablaremos de reponer a un estado más o menos normal de testosterona. Cuando yo empecé a hacer pesas, antes de internet, la única referencia eran las revistas, y ahí nunca apareció un profesional sin estar recortado pintado y hormonado, con lo que por aquel entonces no había manera de compararse con alguien que no dejase tus progresos como una mierda.

Sea como sea lo que quiero decir es que hay que hay que modular las espectativas de a dónde puede llegarse de modo natural. Por qué pocos reconocen el uso de anabólicos, no es comercial para vender todo lo demás que rodea al mundillo, hay que tener la ilusión de que los batidos, y los suplementos son la clave para estar como tal o cual.
Si. He visto la entrevista de Dorian creo recordar que era de Joe Rogan.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: El agua perfora la roca...

Post by leroy »

Andres wrote: Thu Jun 04, 2020 9:56 am Seguro que algunos si, pero en otros será reversible. En cualquier caso se entenderá que si la dosis es de reemplazo, hablaremos de reponer a un estado más o menos normal de testosterona. Cuando yo empecé a hacer pesas, antes de internet, la única referencia eran las revistas, y ahí nunca apareció un profesional sin estar recortado pintado y hormonado, con lo que por aquel entonces no había manera de compararse con alguien que no dejase tus progresos como una mierda.

Sea como sea lo que quiero decir es que hay que hay que modular las espectativas de a dónde puede llegarse de modo natural. Por qué pocos reconocen el uso de anabólicos, no es comercial para vender todo lo demás que rodea al mundillo, hay que tener la ilusión de que los batidos, y los suplementos son la clave para estar como tal o cual.
Si. He visto la entrevista de Dorian creo recordar que era de Joe Rogan.
Un día ví una entrevista con lee Priest en el que decía que él estaba de puta madre y que el médico le había dicho que tenía niveles de testosterona muy superiores a lo normal, etc. Me da que miente como un bellaco.
Hasta culturistas muy jóvenes se ponen en trt. Es imposible someterte a semejantes dosis de anabólicos durante décadas y no acabar con los testículos completamente atrofiados, sin producción hormonal.

Creo que no, que era de un canal que se llama London Real, pero ya que lo meniconas, Joe Rogan comentó que él lleva más de 10 años con trt.
En EEUU parece ser que es fácil de sacar. Aunque originalmente sea algo destinado a gente con hipogonadismo.
En España de manera privada se hace pagando. Conozco a una persona que lo hace, con 40 años, lo cual no deja de sorprenderme...
s.santad
Herrero Junior
Posts: 102
Joined: Sun Oct 28, 2012 10:52 am

Re: El agua perfora la roca...

Post by s.santad »

Andres wrote: Thu Jun 04, 2020 8:23 am

https://www.youtube.com/watch?v=_G3rkqpRPBw

Aqui puede ver, el que tenga interes, la diferencia entre alguien que hace ejercicio con y sin farmacos. Habra que dar por sentado, que dado que han sido profesionales, estaran relativamente dotados para acumular masa muscular. A eso me refiero con estar terminado.

Y bueno, la edad, evidentemente nos pilla a todos.
El problema de esos culturistas profesionales es que han usado una gran cantidad de sustancias durante muchísimos años. Una persona natural no se puede comparar con ellos.
En la Escuela de Culturismo Natural ves grandes cuerpos también y ni siquiera el 99% de usuarios naturales de gimnasios que ves hoy en día se pueden comparar.

Yo de verdad que no encuentro la fina línea en la cual están tomando sustancias, o cuando van limpios y es cuestión de genética y nacer para ello.... pero la cruda realidad que he vivido en los gimnasios es que la mayoría de cuerpos que se salen de lo normal han coqueteado con los asteroides
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: El agua perfora la roca...

Post by WilburWhateley »

Este subreddit os va a gustar: https://www.reddit.com/r/nattyorjuice/

Por ejemplo:

Image
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: El agua perfora la roca...

Post by Andres »

He leido la descripcion en amazon y me he partido. Que daño hacen los traductores automaticos... si es que es automatico.

Nuestro producto de primera calidad: formulado por el fundador de acero Jason Huh, nuestro innovador suplemento en polvo ADA2BOLIC es la fórmula de entrenamiento previo, intra y post que es una ayuda de recuperación imprescindible para cualquier entusiasta del fitness que busca un mayor rendimiento y recuperación. Obtén el impulso que necesitas para superar las mesetas y transformar tu cuerpo.
Restaura el glucógeno muscular: ¿Buscas una manera de combatir la fatiga mientras obtienes mejores bombas? Los niveles de glucógeno empobrecido en el tejido muscular pueden hacer que tus sesiones se detengan. ADA2Bolic contiene GLYCOMAX que actúa como un vehículo que emite nutrientes a los músculos molestos para que puedas bombear esos repeticiones adicionales con confianza.
Aumenta el tono muscular y la dureza: ADA2Bolic es la manera perfecta de lograr ese físico duro y cortado que has estado trabajando tan duro.
Acelerador de tiempo de recuperación: contiene hidrómax y otros nutrientes esenciales, ADA2Bolic es una increíble fuente de post entrenamiento para la recuperación muscular. Como una máquina bien engrasada, tus músculos deben estar suficientemente hidratados. HYDROMAX optimiza la ingesta de agua para que tus músculos puedan reparar y reconstruir en poco tiempo.
Libre de testículos: sabemos que quieres ese zumo pero odias las sacudidas. Es por eso que hemos hecho ADA2Bolic sin ningún estimulante loco para darte esa agradable y limpia quemadura que has estado buscando
Post Reply