Presentamos Fennec Box, un nuevo Box de crossfitness y krav magá en Valencia

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

fennec
Aprendiz de herrero
Posts: 3
Joined: Tue Apr 14, 2020 3:50 pm

Presentamos Fennec Box, un nuevo Box de crossfitness y krav magá en Valencia

Post by fennec »

Nos presentamos: somos Fennec Box, un nuevo box de crossfitness y defensa personal en Valencia con entrenadores top como Damian Martínez, Sara Valera, Deborah Carreiro, Carlos Baizan y Lyor Offenbach. Expertos competidores y entrenadores top en su disciplina que ofrecen un nuevo concepto de fitness y defensa personal con el sistema de Combat Krav Maga International. Descubre un poco más acerca de nosotros en nuestro post gimnasio de crossfitness en Valencia . Os esperamos a la vuelta a los entrenamientos para ayudaros a alcanzar vuestro máximo potencial. No dudéis en preguntarnos cualquier cosa y buen fin de semana
Image
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Presentamos Fennec Box, un nuevo Box de crossfitness y krav magá en Valencia

Post by Maokoto »

Bueno, corren malos tiempos para los gimnasios, así que lo dejaremos estar.

Saludos fennec.
McGregah
Herrero Senior
Posts: 190
Joined: Sun Dec 08, 2019 8:33 pm

Re: Presentamos Fennec Box, un nuevo Box de crossfitness y krav magá en Valencia

Post by McGregah »

Abrir un gimnasio, perdón, box en cuarentena!!??

Si que son gente extrema :lol:

¡Saludos y suerte!
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Presentamos Fennec Box, un nuevo Box de crossfitness y krav magá en Valencia

Post by leroy »

McGregah wrote: Sat May 09, 2020 6:22 am Abrir un gimnasio, perdón, box en cuarentena!!??

Si que son gente extrema :lol:

¡Saludos y suerte!
Sí, porque además los deportes de contacto me da qu van a tener que esperar unos mesecitos...
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Presentamos Fennec Box, un nuevo Box de crossfitness y krav magá en Valencia

Post by WilburWhateley »

leroy wrote: Sat May 09, 2020 8:27 am
McGregah wrote: Sat May 09, 2020 6:22 am Abrir un gimnasio, perdón, box en cuarentena!!??

Si que son gente extrema :lol:

¡Saludos y suerte!
Sí, porque además los deportes de contacto me da qu van a tener que esperar unos mesecitos...

Cómo véis el tema los que practicáis artes marciales?

Desde aquí ánimos a los compañeros de Fennec Box, espero que tengan suerte.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Presentamos Fennec Box, un nuevo Box de crossfitness y krav magá en Valencia

Post by leroy »

WilburWhateley wrote: Mon May 11, 2020 12:06 am
Cómo véis el tema los que practicáis artes marciales?

Desde aquí ánimos a los compañeros de Fennec Box, espero que tengan suerte.
Ni idea.
En mi gimnasio han implantado una app para reservar clases pero luego no se cómo se hará eso. Ni cuando, claro.
Grappling sin contacto es imposible, a no ser que sea una clase de preparación física.
Boxeo, kick boxing sin contacto sí, pero sólo técnica y golpeo a saco o a lo que sea. Pero mi gimnasio tiene 3- 4 sacos. Con eso no te apañas para una clase de más gente.

Un lío y ya veremos.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Presentamos Fennec Box, un nuevo Box de crossfitness y krav magá en Valencia

Post by WilburWhateley »

Tienes/tenéis miedo del bicho?
Teniendo miedo, vais a cambiar vuestras costumbres?

Yo en cuanto abran las barras del parque y el rocódromo, allí estaré.
El primer día, si es posible.
Ídem para bares y demás.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Presentamos Fennec Box, un nuevo Box de crossfitness y krav magá en Valencia

Post by Maokoto »

WilburWhateley wrote: Mon May 11, 2020 12:33 pm Tienes/tenéis miedo del bicho?
Teniendo miedo, vais a cambiar vuestras costumbres?

Yo en cuanto abran las barras del parque y el rocódromo, allí estaré.
El primer día, si es posible.
Ídem para bares y demás.
Yo es que de por sí, salgo poco.

Antes, con el bicho tengo libertad adicional. Evito muchas salidas/visitas de compromiso.
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Presentamos Fennec Box, un nuevo Box de crossfitness y krav magá en Valencia

Post by Andres »

Yo también salgo por trabajo y saldré en general en cuanto se pueda.
En cuanto a miedo, en mi opinión todo esto ha sido una exageración a nivel planetario. Yo no habría confinado pero si habría tomado precauciones con los mayores o enfermos y listo. En España, con malos datos, vamos camino del doble de fallecidos que con la gripe de un año normal. Si se hubiesen vigilado a mayores enfermos residencias y sanitarios nos podríamos haber quedado con fallecidos como en una gripe. Que son 15.000 al año y no merece ni un titular en los telediarios.
Al que le toca es una putada, pero vivir tiene su riesgo y la crisis que nos espera es de órdago.
La tasa de fallecidos es de un 0.2% no un 10 % como decimos en España e Italia, no lo digo yo, lo dice la OMS. Es de un 10 de los que ingresan en los hospitales.
Y los medios están creando verdadera histeria. Cada vez se parecen más a la prensa amarilla. No se salva ni uno.
Tampoco es que anime a nadie a salir a chupar picaportes, una mascarilla en lugares cerrados o lavarse me parece un precio razonable pero lo que se está haciendo... Y no creo que vea a nadie atreverse a decir esto en voz alta sin que le tachen de asesino o ultra... En fin.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Presentamos Fennec Box, un nuevo Box de crossfitness y krav magá en Valencia

Post by WilburWhateley »

Pienso igual que tú, Andrés.

Es la mayor histeria colectiva que hemos vivido.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Post Reply