Nuevo mini artículo: Sentadillas duras con peso corporal

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Nuevo mini artículo: Sentadillas duras con peso corporal

Post by Maokoto »

kodiak wrote: Sat May 23, 2020 10:03 am Saludos. Aunque no participo os leo. Y este sistema me ha parecido muy interesante para entrenar en casa, pero me surje una duda. ¿El isométrico se hace en cada serie? Es decir: minuto de isometrico + x sentadillas serían la serie 1, minuto de isométrico+ x sentadillas la serie 2........etc.?
Sí, si haces más de una serie supongo que será en cada serie.
kodiak
Aprendiz de herrero
Posts: 11
Joined: Thu Feb 21, 2013 11:46 am

Re: Nuevo mini artículo: Sentadillas duras con peso corporal

Post by kodiak »

Gracias Makoto
kodiak
Aprendiz de herrero
Posts: 11
Joined: Thu Feb 21, 2013 11:46 am

Re: Nuevo mini artículo: Sentadillas duras con peso corporal

Post by kodiak »

Maokoto wrote: Sat May 23, 2020 1:56 pm
kodiak wrote: Sat May 23, 2020 10:03 am Saludos. Aunque no participo os leo. Y este sistema me ha parecido muy interesante para entrenar en casa, pero me surje una duda. ¿El isométrico se hace en cada serie? Es decir: minuto de isometrico + x sentadillas serían la serie 1, minuto de isométrico+ x sentadillas la serie 2........etc.?
Sí, si haces más de una serie supongo que será en cada serie.
¿Valdría con una serie?
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Nuevo mini artículo: Sentadillas duras con peso corporal

Post by Maokoto »

kodiak wrote: Mon May 25, 2020 10:55 am
Maokoto wrote: Sat May 23, 2020 1:56 pm
kodiak wrote: Sat May 23, 2020 10:03 am Saludos. Aunque no participo os leo. Y este sistema me ha parecido muy interesante para entrenar en casa, pero me surje una duda. ¿El isométrico se hace en cada serie? Es decir: minuto de isometrico + x sentadillas serían la serie 1, minuto de isométrico+ x sentadillas la serie 2........etc.?
Sí, si haces más de una serie supongo que será en cada serie.
¿Valdría con una serie?
Pues depende de lo que estés buscando. Seguramente para hipertrofia y fuerza considerables, no. Pero para mantenimiento, complemento (detrás de unas series de sentadillas normales o de otro ejercicio de pierna) etc. Puede valer.

O hasta quizás si una persona está muy muy desentrenada una sola serie sirva.

Es decir, no solo con este método, sino con cualquier otro... uno puede hacer una sola serie. Un forero hace tiempo nos contaba que, en épocas de exámenes, solo hacía una serie de dominadas y fondos al fallo todos los días para mantenerse.

Siempre es mejor hacer una que ninguna.

Saludos
kodiak
Aprendiz de herrero
Posts: 11
Joined: Thu Feb 21, 2013 11:46 am

Re: Nuevo mini artículo: Sentadillas duras con peso corporal

Post by kodiak »

Muchas gracias
Post Reply