Bloques para handstand y piernas

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2603
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Bloques para handstand y piernas

Post by El Rojo »

Hola a todos,

Estoy pensado de pillarme unas paralettes o bloques o steps para hacer handstand pushups profundas. También me irían bien para levantar las piernas en flexiones declinadas, o para apoyar la espalda para hacer presses profundos c/kb, etc. No me convendría que ocuparan muchísimo espacio.

¿Qué me recomendáis?

Un saludo
Strength is never a weakness
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Bloques para handstand y piernas

Post by leroy »

El Rojo wrote: Mon Apr 20, 2020 11:21 am Hola a todos,

Estoy pensado de pillarme unas paralettes o bloques o steps para hacer handstand pushups profundas. También me irían bien para levantar las piernas en flexiones declinadas, o para apoyar la espalda para hacer presses profundos c/kb, etc. No me convendría que ocuparan muchísimo espacio.

¿Qué me recomendáis?

Un saludo
Unas paralelas porque así pruebas otras cosas y tiene mucho potencial, más que unos bloques.
Hay muchos tutoriales de como hacerlas en youtube.
Lo digo porque ahora mismo no son buenos tiempos para comprar material deportivo, que han subido un huevo los precios.
Post Reply