App para ver MFQH y Buscador

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13837
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

App para ver MFQH y Buscador

Post by Maokoto »

En estos días he estado aprendiendo un poco de Android Studio, y he conseguido crear una app simple para ver el blog. En realidad lo único que hace es llamar al navegador web, apuntándolo directamente al blog.... no tiene funcionalidades añadidas (se puede conseguir prácticamente lo mismo con un enlace del explorardo a la pantalla de inicio del móvil si uno sabe hacerlo). Sin embargo, se lee muy bien y creo que podría interesar a muchos lectores.

Estoy sopesando si merece la pena pagar la tasa que me costaría meterla en la app store. Pero, mientras tanto, si a alguno le interesa (y se atreve a instalar apps que no vienen de la play store), ahí dejo el archivo apk para que la instale y pruebe (saldrán advertencias de que la app está sin comprobar y demás, pero no tiene nada raro).

También mencionar que he conseguido poner un enlace en el menú superior del blog al buscador. Alguno lo había pedido hace tiempo y no lo había logrado, pero ya está.

Abrazos.
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: App para ver MFQH y Buscador

Post by Andres »

Me lo instalo en cuanto pueda
McGregah
Herrero Senior
Posts: 194
Joined: Sun Dec 08, 2019 8:33 pm

Re: App para ver MFQH y Buscador

Post by McGregah »

¡Felicidades!¡Gran trabajo Maokoto!

Veo que también has puesto un icono en la pestaña del navegador y hay nuevos artículos!!

Agradecerte por no dejar de producir, de compartir y mantener viva la llama para deleite de los amantes del hierro y el sudor :-D

¡Un abrazo!
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13837
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: App para ver MFQH y Buscador

Post by Maokoto »

McGregah wrote: Mon Mar 02, 2020 3:09 am ¡Felicidades!¡Gran trabajo Maokoto!

Veo que también has puesto un icono en la pestaña del navegador y hay nuevos artículos!!

Agradecerte por no dejar de producir, de compartir y mantener viva la llama para deleite de los amantes del hierro y el sudor :-D

¡Un abrazo!
¡Me alegro que te haya funcionado!

Espero seguir metiendo algo más de contenido para dar vidilla. Saludos.
Post Reply