Pull Up Mate

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
ludwig
Herrero Junior
Posts: 50
Joined: Sat Nov 03, 2012 8:52 pm

Pull Up Mate

Post by ludwig »

Hola, hace tiempo que tengo en la cabeza comprarme el trasto para hacer dominadas y dips, pero la web lleva un par de meses diciendo que todos sus
productos están agotados.
Ha cerrado la empresa? alguien sabe algo? suena a muerte empresarial ya no han renovado el stock nunca más.
https://www.pullupmate.co.uk/es/productos.html
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13835
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Pull Up Mate

Post by Maokoto »

Pues ni idea, a mi me dieron uno para hacer un artículo hace un par de años...

Igual tienes alternativas como esta https://amzn.to/3bVAMgv. Si lo pillas a través del enlace, me ayudas con una pequeña comisión :lol:
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Pull Up Mate

Post by Andres »

Mucha pasta para un par de hierros . Por ese precio tienes un rack del decathlon.
O te compras el soldador y te lo haces tú. Que fue lo que yo hice :mrgreen:
ludwig
Herrero Junior
Posts: 50
Joined: Sat Nov 03, 2012 8:52 pm

Re: Pull Up Mate

Post by ludwig »

Gracias a los dos por vuestras respuestas.
El pull up del amazon es chino, así que no me fio mucho, las opiniones no me convencen.Tal como dice Andrés, en el decatlón hay un rack por precio accesible y de mejor calidad, lo de hacérmelo yo, mejor que no, las habilidades manuales no son mi fuerte :oops:

Por cierto, Maokoto, si utilizo el link del foro para comprar en amazon, ¿tengo privacidad? o sea sabes lo que compro? o te envian "x ha e comprado y" con historial completo ? supongo que no.No me cuesta nada utilizar el link si es completamente anonimo.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13835
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Pull Up Mate

Post by Maokoto »

ludwig wrote: Fri Feb 21, 2020 9:02 pm Gracias a los dos por vuestras respuestas.
El pull up del amazon es chino, así que no me fio mucho, las opiniones no me convencen.Tal como dice Andrés, en el decatlón hay un rack por precio accesible y de mejor calidad, lo de hacérmelo yo, mejor que no, las habilidades manuales no son mi fuerte :oops:

Por cierto, Maokoto, si utilizo el link del foro para comprar en amazon, ¿tengo privacidad? o sea sabes lo que compro? o te envian "x ha e comprado y" con historial completo ? supongo que no.No me cuesta nada utilizar el link si es completamente anonimo.
Sí, es anónimo. Yo solo veo en el informe las ventas de tal producto, pero no me dice quién lo ha comprado.

Algo como esto: https://imgur.com/a/bATvk14

Sobre lo del pull up mate, pues el chino no sé cómo será. Yo tengo el original, y creo que el fuerte de verdad del cacharro es lo fácil que es de montar, desmontar, y transportar. También tiene varias posiciones, pero eso ya no es para tanto.

Si es para dejarlo fijo e inamovible en algún lugar, seguro que el rack queda más firme y sólido. A mí no me parece tan molesto el ligero bamboleo del pull up mate, pero vaya, si no se mueve nada, mejor que mejor.

Abrazos y gracias por considerar colaborar. Como podrás ver en el enlace (es el informe mensual) las ventas no abundan precisamente :lol:
ludwig
Herrero Junior
Posts: 50
Joined: Sat Nov 03, 2012 8:52 pm

Re: Pull Up Mate

Post by ludwig »

Hombre entonces es semi-anónimo, si dices que ves lo que compran pero no quién.Por ej, en el grafico aparece el producto "más fuerte en tres meses, etc", lo normal seria 1 producto, sabes que se ha realizado una compra, pero sin indicar qué ni quién.

Yo creo que en unos tiempos dónde nuestros datos circulan por ahí en todas partes, y hay esa paranoia, eso puede echar para atrás.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13835
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Pull Up Mate

Post by Maokoto »

ludwig wrote: Sat Feb 22, 2020 5:13 pm Hombre entonces es semi-anónimo, si dices que ves lo que compran pero no quién.Por ej, en el grafico aparece el producto "más fuerte en tres meses, etc", lo normal seria 1 producto, sabes que se ha realizado una compra, pero sin indicar qué ni quién.

Yo creo que en unos tiempos dónde nuestros datos circulan por ahí en todas partes, y hay esa paranoia, eso puede echar para atrás.
Vale, entiendo que no te fíes. Para mí anónimo significa "que no se conoce el autor", no que no se conoce el hecho. No pretendía engañar a nadie.

Siento si te incomodé... estaba medio de coña (aunque claro, si cae una venta, pues mejor :lol: )

Abrazos compañero.
Post Reply