Combinación anillas kettlebells

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
loboguerra
Herrero Junior
Posts: 126
Joined: Thu Jan 24, 2013 1:01 pm

Combinación anillas kettlebells

Post by loboguerra »

Buenas noches. Después de varios años sin pasar por aquí me decidí de nuevo para aprender de los sabios del lugar. Comencé a entrenar de nuevo con las anillas pero teniendo la kettlebell también en casa me da pena dejarla de lado con los buenos momentos q me dio en el pasado :P por eso quería preguntar...q os parece la combinación de esos dos elementos en una rutina de tres días?
Gracias
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Combinación anillas kettlebells

Post by Andres »

Con las anillas se puede hacer una rutina muy completita para el torso sobre todo.
Para piernas si te centras en ejercicios a una pierna puede que también te sea suficiente.
Viva el minalismo :D
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Combinación anillas kettlebells

Post by WilburWhateley »

Sí.

Puedes ir variando sesiones anillas / kettlebell, o combinarlas en la misma sesión.
Hacer fullbody A / B, o día de tren superior y día de tren inferior, etc etc.

Personalmente, entreno con anillas como base regular, y cojo mi kettlebell en los días de lluvia o en días que siento que debo hacerlo, sobre todo swings y press militar a 1 mano.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
loboguerra
Herrero Junior
Posts: 126
Joined: Thu Jan 24, 2013 1:01 pm

Re: Combinación anillas kettlebells

Post by loboguerra »

Creo q lo ideal sería algo A/B. Combinando uno de los entrenamientos minimalistas de Pavel.
Más o menos la rutina de anillas la tengo de una q plantee en el pasado:
1 día.- Dominadas en anillas máximo-1, dips en anillas máximo-1, progresiones de back lever, pistols. Swings a una mano 3x20 y clean&press
2 día.- Remo invertido máx.-1, flexiones en anillas max-1, progresiones de front lever y snatch con kb y ochos ( por ejemplo)
No se...reconozco q ando un poco perdido
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Combinación anillas kettlebells

Post by WilburWhateley »

loboguerra wrote: Sun Feb 09, 2020 7:29 pm Creo q lo ideal sería algo A/B. Combinando uno de los entrenamientos minimalistas de Pavel.
Más o menos la rutina de anillas la tengo de una q plantee en el pasado:
1 día.- Dominadas en anillas máximo-1, dips en anillas máximo-1, progresiones de back lever, pistols. Swings a una mano 3x20 y clean&press
2 día.- Remo invertido máx.-1, flexiones en anillas max-1, progresiones de front lever y snatch con kb y ochos ( por ejemplo)
No se...reconozco q ando un poco perdido
En el día 1, mete el back lever al principio. Los skills siempre al principio.
En el día 2, ídem con el front lever.

El resto lo veo bien.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Post Reply