Face pull ¿isométrico?

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Face pull ¿isométrico?

Post by Andres »

No. Sería skin the Cat en todo caso para lo tuyo. Pero si no estás muy fuerte en ese movimiento, no podrás hacer un movimiento lo bastante amplio.
El artículo te lo he puesto para que te hagas una idea de cómo funciona el estiramiento lastrado. No tanto por que crea que necesites estirar los dorsales.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Face pull ¿isométrico?

Post by Maokoto »

Andres wrote: Wed Jan 15, 2020 2:17 pm No. Sería sin the Cat en todo caso para lo tuyo. Pero si no estás muy fuerte en ese movimiento, no podrás hacer un movimiento lo bastante amplio
Ah, vale, que te refieres al ejercicio ese del problema que tuviste aquella vez (lo recuerdo)... como en los vídeos del enlace se ve a un tipo haciendo un lat pulldown con agarre estrecho, creía que te referías a otra cosa.

Puedo tratar de apañar algo con la banda elástica.

Muchísimas gracias Andrés, me da algo de esperanza, que eso ya es mucho.
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Face pull ¿isométrico?

Post by Andres »

La banda elástica podía valerte. Debería ser una cosa suave, más para un calentamiento que para un ejercicio de fuerza.
Veo mucha recomendación de ejercicios excéntricos últimamente, tomando el relevo de los.estiramientos como método para evitar lesiones. Algo debe haber de.cierto.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Face pull ¿isométrico?

Post by Maokoto »

Andres wrote: Wed Jan 15, 2020 6:25 pm La banda elástica podía valerte. Debería ser una cosa suave, más para un calentamiento que para un ejercicio de fuerza.
Veo mucha recomendación de ejercicios excéntricos últimamente, tomando el relevo de los.estiramientos como método para evitar lesiones. Algo debe haber de.cierto.
He probado con la banda, y otra cosa que me convence más. Tengo una barra a la altura del pecho, me pongo de espaldas y la agarro como si fuera a hacer un korean dip, pero me ayudo con las piernas, dejándome caer poco a poco a la vez que empujo con los brazos como si quisiera subir. Noto el estiramiento en los hombros bastante bien, y también abre el pecho. A ver si me sirve.
Post Reply