Presentación + Orientación en 5×5 de Bill Starr (Versión Madcow)

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
LunaSelene
Aprendiz de herrero
Posts: 2
Joined: Mon Jul 01, 2019 1:37 am

Presentación + Orientación en 5×5 de Bill Starr (Versión Madcow)

Post by LunaSelene »

¡Buen día a todos!

Primero que nada, aprovecho este post, además de para consultar, para presentarme:
Mi nombre es Selene y vengo siguiendo el blog y el foro hace bastante tiempo, unos años de hecho. Soy una autodidacta y me entreno en forma poco seria, realmente la constancia es algo que me venía costando; mi estilo de vida influye bastante (trabajo, estudio, vivo sola). Sin embargo, no me desapego del todo a entrenar y este año me estuve poniendo más seria con la práctica, más allá de la teoría. Ahora que estoy poniendo más energías en esto, quisiera pedir ayuda acá porque realmente es mi sitio de cabecera para buscar info.

Empecé con la rutina 5×5 de Bill Starr (Versión Madcow) hace ya varios meses. Ahora me encuentro con dos problemas: que en un ejercicio me estoy estancando y en otros cerca de estancarme, y que hay algunos ejercicios que cambié y no sé cuál sería la progresión que debiera seguir.

Tengo 27 años, mido 1,56 metros, peso entre 52 y 55 kilos (la verdad que no suelo prestarle atención, por ahí ando; veo de volver a pesarme en estos días) y por las dudas aclaro que soy mujer. Mi objetivo en lo corporal no es nada fuera de lo normal, simplemente verme tonificada. No me veo en necesidad de adelgazar, pero sí de verme más firme.