Proteína de almuerzo

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2603
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Proteína de almuerzo

Post by El Rojo »

Hola a todos,

Voy a estar viviendo un mes en una residencia mientras busco piso, se me incluye el desayuno, imagino que será lo típico de hostal con pan, melmelada, leche y cereales, etc.

Por supuesto voy a aprovechar que me entra en el precio y lo convertiré en la comida más importante del día. ¿Qué puedo hacer para maximizar la ingesta de proteína en ese tipo de comida?

Ya me comeré mis latitas de atún o lo que haga falta aparte, pero me gustaría que los desayunos no fueran solo carbos.

¡Gracias!
Strength is never a weakness
Estoico
Aprendiz de herrero
Posts: 8
Joined: Thu Aug 23, 2018 4:13 pm

Re: Proteína de almuerzo

Post by Estoico »

¡Qué gusto leerte Rojo!

Aunque sea el menos indicado :lol:
Una opción rápida, relativamente barata y cómoda que se me ocurre es maní Unos 25 gr de proteína por 100 gr

Algo más elaborado como agregado podría ser frijoles/porotos negros fríos o calientes (22 gr por 100 gr secos) acompañado de huevos tanto en el almuerzo como ensalda o en el desayuno Algo así:
Image


O como sustituto del pan con más proteínas podrían ser arepas de avena Son super sencillas y baratas de hacer:

Image

https://www.youtube.com/watch?v=bzS6GTkdSd0

No sé si sea lo más optimo pero yo siento menos pesada, fácil de tomar y más barata la leche en polvo Unos 25 gr por 100 gr
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Proteína de almuerzo

Post by Andres »

Si tienes suerte tendras huevos. Pero no creo.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Proteína de almuerzo

Post by leroy »

Lo que dice Andrés, huevos.
Y luego entre los cereales unos tiene más proteinas que otros. Por ejemplo, la avena. Aunque a mí no me gusta nada.
Y si te ponen algún tipo de queso o embutido también son un buen aporte proteico. O la leche.
Post Reply