potasio

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

potasio

Post by BIGDIPPER »

buenas chavalotes, antes que nada, os saludo a todos. Se os echa de menos... las cosas que hacer y sobre todo tapatalk hacen que entre mucho menos por aqui.... espero que os vaya bien personal y deportivamente.

vengo con una duda sobre el potasio: en los ultimos meses he tenido una retencion de liquidos bastante grande. todo ha sido a partir de quitarme el puto helicobacter pilori. (no me digais como, pero asi es...) el caso es que he leido que suplementarse con potasio puede ser una buena opcion para ayudar al cuerpo a equilibrarse. y que el potasio puede ayudar a la hora de coger musculo magro.

es la suplementacion necesaria (en este caso) llevando una dieta plagada de verduras crudas?

es cierto eso que he leido de los beneficios del potasio?

que me recomendais si se os ocurre algo?

gracias
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
zomelster
Caudillo del Temple
Posts: 2008
Joined: Mon Aug 02, 2010 12:51 pm

Re: potasio

Post by zomelster »

La verdad es que es un producto barato y bastante inocuo si lo quieres probar. Vas a la farmacia y pides boi-k qué son pastillas de potasio efervescentes.

Las pruebas tú mismo y miras qué tal te sientan al menos para el tema de la retención de líquidos para la ganancia de musculatura magra pues seguramente tu cerebro te esperaras una especie de hipermusculacion pasiva, bueno pues esto no va a ocurrir con el potasio.

Un saludo
Obsessed is a word used often by the lazy, in order to describe the dedicated.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: potasio

Post by WilburWhateley »

...estábais ambos muy perdidos...cómo vais?

PS: Ni idea del potasio, eso es de lo que están hechos los plátanos, no? 8-)
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: potasio

Post by Maokoto »

Siento lo del tapatalk. Una vez intenté actualizarlo, pero no lo vi nada fácil, y desistí.

Estoy mirando a ver si puedo migrar el foro a algo más amigable con los móviles.
marcfitt
Aprendiz de herrero
Posts: 3
Joined: Tue Nov 06, 2018 4:27 pm

Re: potasio

Post by marcfitt »

Justo hoy han publicado un artículo en una web que suelo leer un artículo sobre el potasio

Sinceramente no lo veo necesario, o al menos veo bastantes cosas que podrían ir antes que el potasio. Por ejemplo el calcio, hierro, vitamina c, omega 3, zinc. Aunque sinceramente pienso que el tema de los suplementos está muy sobrevalorado.
User avatar
zomelster
Caudillo del Temple
Posts: 2008
Joined: Mon Aug 02, 2010 12:51 pm

Re: potasio

Post by zomelster »

WilburWhateley wrote:...estábais ambos muy perdidos...cómo vais?

PS: Ni idea del potasio, eso es de lo que están hechos los plátanos, no? 8-)
Bueno os leo de vez en cuando, lo que pasa es que cada vez me da más pereza pasar mucho tiempo delante del ordenador porque me agoto enseguida.

Pero bueno quitando que estoy cegato perdido por los demás mejores análisis que cuando era chaval jaja.

Y bueno en mejor forma que nunca, me he propuesto no meter mucho peso y con el tiempo si puedo intentar aumentar repeticiones sobre esos máximos que me he impuesto.

Entreno básicos, buenos días, fondos, dominadas y militar. Todo lo demás no existe

Un saludo a todo el foro
Obsessed is a word used often by the lazy, in order to describe the dedicated.
Post Reply