Vomitar entrenando

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2603
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Vomitar entrenando

Post by El Rojo »

Hola a todos,

¿A qué se debe que uno termine vomitando en pleno entreno?

En mi caso solo me ocurre después de un tiempo de poco entreno cuando meto mucho volumen, intensidad y/o carácter de esfuerzo de golpe.

Pero en redes sociales veo a levantadores avanzados que echan la pota en levantamientos máximos.

Un saludo
Strength is never a weakness
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Vomitar entrenando

Post by Andres »

Puedes tener un rebote de tensión arterial, sobre todo si subes y bajas la cabeza.
En una prensa de piernas o un presa de banca no te pasa.
User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2603
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Re: Vomitar entrenando

Post by El Rojo »

Yo hoy he potado tras hacer fondos en paralelas (pero ha sido la acumulación de volumen).
Strength is never a weakness
Haqim
Herrero Senior
Posts: 156
Joined: Mon Oct 05, 2015 6:44 pm

Re: Vomitar entrenando

Post by Haqim »

Yo cuando me mareo entrenando, lo que hago es caminar y moverme, y respirar profundamente para aportar oxígeno al cuerpo (el mareo se suele producir por la falta de oxígeno). Antes me tiraba en el suelo o me sentaba, con la respiración descontrolada, y así cuesta que se te pase el mareo. Un día leí lo expuesto y la verdad es que me funciona muy bien. No se si en tu caso te irá bien, pero puedes probar.
Post Reply