5x5 Tocada

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
SoldadoUniversal
Herrero Senior
Posts: 155
Joined: Mon Apr 18, 2016 11:50 pm

5x5 Tocada

Post by SoldadoUniversal »

Hola a todos hace casi medio año que no me doy una vuelta por aca ya que estuve entrenando solo para mantener ya que no disponia de ningun tiempo y no sabia cuando lo volveria a tener.
Ahora no es que me sobra demasiado pero quiero hacer "algo" un poco mas en serio.
Como digo es un 5x5 modificado la pregunta seria si esta bien o si es demasiado para alguna articulacion o grupo.

Calentamiento
Movimientos
Abs
Lumbares
4x10 Flexiones de brazos
LUNES:
Peso Muerto 5x5
Fondo 5x5
Dominadas 5X5

MIERCOLES
Sentadillas 4X5
Pres Militar 4X5
Zancadas 4x10
Remo 4x10

Viernes
Peso Muerto 4x5 1x3 1x8
Fondos 4x5 1x3 1x8
Dominadas 4x5 1x3 1x8

Agregaria tambien algunos accesorios pero tengo que verlo a eso.
Tambien los Martes y Jueves me gustaria meter algo pero tengo que definirlo y ver que tan cansado llego.
"Quien no tiene cabeza para preveer debera tener espaldas para aguantar"
1.80m 80kg (05/16)
User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2620
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Re: 5x5 Tocada

Post by El Rojo »

Está guapa, imagino que la progresin es la misma que la Madcow. El único problema que le puedo ver es el hecho de hacer sentadillas el supuesto día liviano, pero imagino que las harías a tope dado que no las practicarías ningún otro día. Hacer 3 entrenos semanales duros de PM y sentadilla podría ser demasiado. Si fuera el caso, una solución sería usar variantes más livianas en alguno de los días, como sentadilla frontal o PMRumano.

Saludos
Strength is never a weakness
SoldadoUniversal
Herrero Senior
Posts: 155
Joined: Mon Apr 18, 2016 11:50 pm

Re: 5x5 Tocada

Post by SoldadoUniversal »

El Rojo wrote:Está guapa, imagino que la progresin es la misma que la Madcow. El único problema que le puedo ver es el hecho de hacer sentadillas el supuesto día liviano, pero imagino que las harías a tope dado que no las practicarías ningún otro día. Hacer 3 entrenos semanales duros de PM y sentadilla podría ser demasiado. Si fuera el caso, una solución sería usar variantes más livianas en alguno de los días, como sentadilla frontal o PMRumano.

Saludos
Si lo de la sentadilla lo tengo que ver ya que hacerla en muchas repeticiones me fastidia la cadera
"Quien no tiene cabeza para preveer debera tener espaldas para aguantar"
1.80m 80kg (05/16)
Post Reply