Megapost: Recopilación de estudios sobre la saciedad

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Megapost: Recopilación de estudios sobre la saciedad

Post by Maokoto »

Andres wrote:Que consideráis rápido?? Anoche cené medio chuletón y un plato de verduras en unos dos o tres minutos. Y por que tardo más en cortarlo que en tragarlo. Si es pollo o similar he terminado en un minuto o así.
Jajajaja ¡Eso si es rápido!

Andres tiene razón.... creo que una buena pista es ver si los demás terminan antes que vosotros cuando estáis acompañados. Yo siempre había creído que comía relativamente rápido, pero en los últimos tiempos, que me ha tocado más comer en casas ajenas, de invitado, etc. he notado que muchas veces era el último en terminar.

Saludos.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Megapost: Recopilación de estudios sobre la saciedad

Post by Ricardowsky »

Hombre lo de comer rápido no es la velocidad es el numero de veces que masticamos la comida, desde cero masticación siempre que pase por la garganta hasta 40 que dicen ahora por ahí hay muchas masticaciones por medio....

No lo he leído pero me quedo con el principio de "Las comidas altas en proteína y fibra son saciantes" no hay nada como una buena comida para saciar y no por la cantidad

Y digo saciar refiriéndome a comer una buena chuleta o un plato de judías o lentejas y no solo terminar bien sino que a la hora no estas como si no hubieses comido nada

Todo lo muy preparado tiene truco, no sacia no alimenta no llena y tiene miles de calorías
Como ejemplo puedo decir que por un "descuido" de mi mujer en vez de echarme en la nevera cuando me voy a trabajar al campo lo que me gusta me metió una bolsa de croasanes de mantequilla del lidel que tendría como 15? 20? pienso mirarlo la próxima vez... así que en vez de desayunar o cenar un yogurt o un queso blanco me zampaba 4 o 5 de estos y me quedaba con ganas de mas y al rato hambre
Pues fue terminar la bolsa al día siguiente y me pareció ver, había poca luz, que cada mini croisant tenia 500 calorías y la bolsa entera no se si 16000 calorías :shock: con razón después de estar 12 horas al sol poniendo un cercado no he dejado ni un kg, y con hambre y sin alimentarme bien, maldita bollería química
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Post Reply