oído en el gimnasio

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

oído en el gimnasio

Post by BIGDIPPER »

escuche el otro dia a un culturista diciendole a un tío que el biceps martillo era un ejercicio de los llamados bloqueadores. que había que hacerlo el último ejercicio porque bloqueaba no se que parte del brazo y te impide tirar con la misma fuerza.

opiniones?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: oído en el gimnasio

Post by Reover »

Cualquier ejercicio de "bíceps" es un "bloqueador" del hombro
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

hay dias que hago biceps a reventarlo y luego sentadillas y alucino con la poca flexibilidad de hombrosque me deja. cierto

el problema es que despues de mis sesiones de pata solo tengo ganas de irme a casa a llorar, por eso hago antes ciertos ejercicios

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: oído en el gimnasio

Post by Reover »

Sí. Yo no entiendo cómo hace esa gente que pone piernas con abs :lol:
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: oído en el gimnasio

Post by Ricardowsky »

Yo el martillo lo hago el primero por que no veo que me sobrecargue el biceps, y puedo decir 3 razones
1ª al ser explosivo creo que es un buen generador de testosterona-orgullo
2º Por ser mas de fuerza no congestiona mucho el biceps por lo cual puedo hacer otros ejercicios de bicesps despues mas de congestion
3º al implicarse mucho el antebrazo se reparte la carga entre el biceps y el antebrazo
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: oído en el gimnasio

Post by Reover »

Ricardowsky wrote:Yo el martillo lo hago el primero por que no veo que me sobrecargue el biceps, y puedo decir 3 razones
1ª al ser explosivo creo que es un buen generador de testosterona-orgullo
2º Por ser mas de fuerza no congestiona mucho el biceps por lo cual puedo hacer otros ejercicios de bicesps despues mas de congestion
3º al implicarse mucho el antebrazo se reparte la carga entre el biceps y el antebrazo
No veo por qué es explosivo. Será explosivo si así lo ejecutas tú. Igual que también será de fuerza si es que le metes más intensidad.
Por lo demás enfatiza diferentes músculos flexores del codo. Se complementa con otros tipos de agarre dentro de la misma sesión, en otra sesión o hasta en otro macrociclo.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: oído en el gimnasio

Post by Ricardowsky »

Reover wrote:
Ricardowsky wrote:Yo el martillo lo hago el primero por que no veo que me sobrecargue el biceps, y puedo decir 3 razones
1ª al ser explosivo creo que es un buen generador de testosterona-orgullo
2º Por ser mas de fuerza no congestiona mucho el biceps por lo cual puedo hacer otros ejercicios de bicesps despues mas de congestion
3º al implicarse mucho el antebrazo se reparte la carga entre el biceps y el antebrazo
No veo por qué es explosivo. Será explosivo si así lo ejecutas tú. Igual que también será de fuerza si es que le metes más intensidad.
Por lo demás enfatiza diferentes músculos flexores del codo. Se complementa con otros tipos de agarre dentro de la misma sesión, en otra sesión o hasta en otro macrociclo.
Como se nota que has llegado voy a tener que medir mis palabras de nuevo jejejej
A ver un biceps martillo puede ser explosivo o no por supuesto
Pero un biceps alterno con giro o un concentrado o un barra aunque podrian hacerse explosivos mejor no hacerlos asi

O sea que yo lo prefiero explosivo y muy pesado me va mucho mucho mejor
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Post Reply