Remo 45° vs. Remo Pendlay (vs. R.Yates, etc.)

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2603
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Re: Remo 45° vs. Remo Pendlay (vs. R.Yates, etc.)

Post by El Rojo »

Yo sí creo que el trampeo e ir a meterle peso y más peso puede ser muy bueno para la espalda. Desde los ejercicios olímpicos a remos con trampa, etc. No niego el sitio para ejercicios más focalizados pero el trampeo y meterle kilos y kilos funciona muy bien para los trapecios y masa de espalda en general, además de transferir mejor a los movimientos sin trampeo que al revés...
Strength is never a weakness
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Remo 45° vs. Remo Pendlay (vs. R.Yates, etc.)

Post by Andres »

Son buenos ejércitos, a lo que yo me refiero es al riesgo de una potencial lesión.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Remo 45° vs. Remo Pendlay (vs. R.Yates, etc.)

Post by BIGDIPPER »

Andres wrote:En una rutina culturista son ejercicios que me gustan pero en una más enfocada a fuerza no tanto. Si cargas muchos kilos con la espalda inclinada pero con la concentración en los dorsales ...
Prefiero hacer variantes de peso muerto o buenos días para la espalda baja y remos con soporte para la espalda alta.
No es quee parezcan malos ejércitos pero haciendo peso muerto con frecuencia me parece que hay mejores opciones, salvo que te lo tomes con calma.
remos con soportes? que es eso?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Remo 45° vs. Remo Pendlay (vs. R.Yates, etc.)

Post by Andres »

BIGDIPPER wrote:
Andres wrote:En una rutina culturista son ejercicios que me gustan pero en una más enfocada a fuerza no tanto. Si cargas muchos kilos con la espalda inclinada pero con la concentración en los dorsales ...
Prefiero hacer variantes de peso muerto o buenos días para la espalda baja y remos con soporte para la espalda alta.
No es quee parezcan malos ejércitos pero haciendo peso muerto con frecuencia me parece que hay mejores opciones, salvo que te lo tomes con calma.
remos con soportes? que es eso?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Un remo donde la espalda baja no sostenga el peso o no todo el peso.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Remo 45° vs. Remo Pendlay (vs. R.Yates, etc.)

Post by Temerium »

Creo que se refieren a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=DHsEXZvgIJA
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Remo 45° vs. Remo Pendlay (vs. R.Yates, etc.)

Post by Ricardowsky »

Hay una infinidad de maquinas que valen para hacer remos sujetando mas o menos y restando tensión al core... y en mi gim todos los ciclados megaespalda las usan sobre todo las de discos....
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Post Reply