Entrenamiento para Armwrestlers (pulsos)

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Entrenamiento para Armwrestlers (pulsos)

Post by Maokoto »

Bueno, pues lo había anunciado en un post por ahí, y aquí lo tenéis. No deja de ser interesante.

http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... wrestlers/
User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2603
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Re: Entrenamiento para Armwrestlers (pulsos)

Post by El Rojo »

Bua, interesantísimo. Ni que sea desde el punto de vista estético (unos grandes antebrazos popeyeanos son seguramente uno de los rasgos físicos más importantes para transmitir fuerza y sin embargo de los menos valorados y trabajados) hay mucho que aprender de los luchadores de pulsos.

Que por cierto, desde que vi una recopilación de codos yéndose a la mierda por pulsos que no me atrevo a hacerlos. :lol:
Strength is never a weakness
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Entrenamiento para Armwrestlers (pulsos)

Post by Maokoto »

El Rojo wrote:Bua, interesantísimo. Ni que sea desde el punto de vista estético (unos grandes antebrazos popeyeanos son seguramente uno de los rasgos físicos más importantes para transmitir fuerza y sin embargo de los menos valorados y trabajados) hay mucho que aprender de los luchadores de pulsos.

Que por cierto, desde que vi una recopilación de codos yéndose a la mierda por pulsos que no me atrevo a hacerlos. :lol:
Yo he estado haciendo pronaciones de muñecas con una botella llena de gisantes y sal.... el primer día las agujetas fueron de órdago. :lol:
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Entrenamiento para Armwrestlers (pulsos)

Post by Reover »

Maokoto wrote:
El Rojo wrote:Bua, interesantísimo. Ni que sea desde el punto de vista estético (unos grandes antebrazos popeyeanos son seguramente uno de los rasgos físicos más importantes para transmitir fuerza y sin embargo de los menos valorados y trabajados) hay mucho que aprender de los luchadores de pulsos.

Que por cierto, desde que vi una recopilación de codos yéndose a la mierda por pulsos que no me atrevo a hacerlos. :lol:
Yo he estado haciendo pronaciones de muñecas con una botella llena de gisantes y sal.... el primer día las agujetas fueron de órdago. :lol:
Esa imagen me inspira. Me inspira un gran deseo por hincharme a comer guisantes :lol: :lol: :lol:
Pryda
Herrero Junior
Posts: 124
Joined: Fri Nov 06, 2015 3:14 am

Re: Entrenamiento para Armwrestlers (pulsos)

Post by Pryda »

Gran artículo. A la espera de más!
Post Reply