Técnica y datos de interés. Básicos y Sub-básicos.

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
juan weider
Moderador
Posts: 4080
Joined: Thu Jul 26, 2012 9:48 am

Re:

Post by juan weider »

BIGDIPPER wrote:Pregunta sobre la sentadilla, hay un club de halterofilia en madrid en el que obligan ahacer sentadilla contra la pared y va gente que sabe mucho y le pega muy duro. Qué explicación se os ocurre a que pase esto? No me cabe en la cabeza que gebte que sabe de ver da d siga haciendo estas cosas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Se me olvidó incluirlo en el artículo pero si, es cierto. Hay gente que dice saber hacer la sentadilla y luego le pones contra la pared y resulta que no, no tiene la técnica de la verticalidad. Lo editaré con una pequeña explicación de la ejecución.
He aprendido tanto de mis errores, que estoy pensando en hacer unos pocos más.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Técnica y datos de interés. Básicos y Sub-básicos.

Post by Reover »

Entiendo que lo que quieres es convertir un formato de archivo (por ejemplo .doc) a PDF. No sé si me equivoco.
Para ello hay convertidores online. Por ejemplo:
http://convertonlinefree.com/

Como lo que se busca es tenerlo a mano en un link que ocupe menos también se podría usar un documento de Google Drive/Docs, así cuando se haga una edición del texto no hay que volverlo a convertir y subir el archivo. Los he usado durante años con fines similares (documentos que necesitaba compartir o incluso compartir su admistración con varias personas) y es muy práctico.
https://www.google.com/intl/es_es/docs/about/
juan weider
Moderador
Posts: 4080
Joined: Thu Jul 26, 2012 9:48 am

Re: Técnica y datos de interés. Básicos y Sub-básicos.

Post by juan weider »

Reover wrote:Entiendo que lo que quieres es convertir un formato de archivo (por ejemplo .doc) a PDF. No sé si me equivoco.
Para ello hay convertidores online. Por ejemplo:
http://convertonlinefree.com/

Como lo que se busca es tenerlo a mano en un link que ocupe menos también se podría usar un documento de Google Drive/Docs, así cuando se haga una edición del texto no hay que volverlo a convertir y subir el archivo. Los he usado durante años con fines similares (documentos que necesitaba compartir o incluso compartir su admistración con varias personas) y es muy práctico.
https://www.google.com/intl/es_es/docs/about/
Gracias. Veré a ver como lo hago, supongo que con el móvil no, será mejor en el pc, de mesa.
He aprendido tanto de mis errores, que estoy pensando en hacer unos pocos más.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Técnica y datos de interés. Básicos y Sub-básicos.

Post by BIGDIPPER »

juan weider wrote:
BIGDIPPER wrote:Pregunta sobre la sentadilla, hay un club de halterofilia en madrid en el que obligan ahacer sentadilla contra la pared y va gente que sabe mucho y le pega muy duro. Qué explicación se os ocurre a que pase esto? No me cabe en la cabeza que gebte que sabe de ver da d siga haciendo estas cosas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Se me olvidó incluirlo en el artículo pero si, es cierto. Hay gente que dice saber hacer la sentadilla y luego le pones contra la pared y resulta que no, no tiene la técnica de la verticalidad. Lo editaré con una pequeña explicación de la ejecución.
Y eso que significado tiene?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

La sentadilla contra la pared es un ejercicio que se ha usado siempre como paso previo de antes de hacer la sentadilla en barra alta, esto tb depende de la escuela xD.

Imagino que si la hacen es para activar lls estabilizadores para mejor verticalidad en la normal, como tb cuando uno coge una goma para activar esto.
juan weider
Moderador
Posts: 4080
Joined: Thu Jul 26, 2012 9:48 am

Re:

Post by juan weider »

Temerium wrote:La sentadilla contra la pared es un ejercicio que se ha usado siempre como paso previo de antes de hacer la sentadilla en barra alta, esto tb depende de la escuela xD.

Imagino que si la hacen es para activar lls estabilizadores para mejor verticalidad en la normal, como tb cuando uno coge una goma para activar esto.
He aprendido tanto de mis errores, que estoy pensando en hacer unos pocos más.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Técnica y datos de interés. Básicos y Sub-básicos.

Post by BIGDIPPER »

Temerium wrote:La sentadilla contra la pared es un ejercicio que se ha usado siempre como paso previo de antes de hacer la sentadilla en barra alta, esto tb depende de la escuela xD.

Imagino que si la hacen es para activar lls estabilizadores para mejor verticalidad en la normal, como tb cuando uno coge una goma para activar esto.
Pongamos mi ejemplo. Yo la sentadillala hago bastante recta. Pero la rodilla me pasa la punta dos o tres dedos. Si a mi me pones a hacerla contra la pared Me jodes. También es cierto que nunca he probado a hacerla contra la pared... Vosotros como lleváis la postura siendo estrictos con la sentadilla? Es un tema al que le veo bastante tela que cortar porque nunca he leído nada que me lo deje 100% claro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
juan weider
Moderador
Posts: 4080
Joined: Thu Jul 26, 2012 9:48 am

Re: Técnica y datos de interés. Básicos y Sub-básicos.

Post by juan weider »

Esperate un poco que incluya en el articulo el tema este y se te resolverán las dudas del por qué.
He aprendido tanto de mis errores, que estoy pensando en hacer unos pocos más.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Técnica y datos de interés. Básicos y Sub-básicos.

Post by BIGDIPPER »

juan weider wrote:Esperate un poco que incluya en el articulo el tema este y se te resolverán las dudas del por qué.
Hecho. Gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
juan weider
Moderador
Posts: 4080
Joined: Thu Jul 26, 2012 9:48 am

Re: Técnica y datos de interés. Básicos y Sub-básicos.

Post by juan weider »

BIGDIPPER wrote:
juan weider wrote:Esperate un poco que incluya en el articulo el tema este y se te resolverán las dudas del por qué.
Hecho. Gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ya está incluida la explicación de la prueba de una sentadilla en el muro. Está al final del artículo.
He aprendido tanto de mis errores, que estoy pensando en hacer unos pocos más.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
Post Reply