Ejercicios con Indian Clubs-Clubbell-Macebell

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Ejercicios con Indian Clubs-Clubbell-Macebell

Post by leroy »

Ahí estamos, a dirigir aviones en Barajas o de majorette en desfiles :lol: :lol:

Mola. Yo hago ese tipo de movimientos sin peso para calentar y de paso irme enterando de la técnica.
Esas mazas ¿de cuánto eran?
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Ejercicios con Indian Clubs-Clubbell-Macebell

Post by Andres »

Maokoto wrote:Yo mismo haciendo el "Slasher" pero a pies parados (mi cuarto no da para más)

http://www.youtube.com/watch?v=xr0_hOo05jE
Pide trabajo de antidisturbios, no quiero pensar en un tio que se te acerque a ti con semejante cacharro :lol: .
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Ejercicios con Indian Clubs-Clubbell-Macebell

Post by Maokoto »

leroy wrote:Ahí estamos, a dirigir aviones en Barajas o de majorette en desfiles :lol: :lol:

Mola. Yo hago ese tipo de movimientos sin peso para calentar y de paso irme enterando de la técnica.
Esas mazas ¿de cuánto eran?
Esa es el bate de béisbol de aluminio. Pesará unos 2 kg solamente.

Ayer saqué otra manera de cambiar de molino hacia fuera hacia molino hacia dentro. A ver si me puedo grabar. Mola muchísimo inventarse transiciones.
Andres wrote:
Pide trabajo de antidisturbios, no quiero pensar en un tio que se te acerque a ti con semejante cacharro :lol: .
Ya ves, la verdad es que se le pasa a uno por la cabeza ¿eh? con el bate te defiendes bastante bien si se da el caso xDD
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Ejercicios con Indian Clubs-Clubbell-Macebell

Post by leroy »

Maokoto wrote:Un video-tutorial con el elbow cast:

http://youtu.be/qCSM0yNt59k
Una cosa: ¿no es mejor coger la maza más del extremo para jugar más con la inercia?
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Ejercicios con Indian Clubs-Clubbell-Macebell

Post by Maokoto »

leroy wrote:
Maokoto wrote:Un video-tutorial con el elbow cast:

http://youtu.be/qCSM0yNt59k
Una cosa: ¿no es mejor coger la maza más del extremo para jugar más con la inercia?
Claro. Pero es que es un bate de plástico con el mango excesivamente largo y fino. Cogiéndolo muy al extremo tiene bastante peligro de troncharse.

Saludos
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Ejercicios con Indian Clubs-Clubbell-Macebell

Post by leroy »

Buen dominio estás pillando, macho. Te salen ya muy fluidos los movimientos.
loboguerra
Herrero Junior
Posts: 126
Joined: Thu Jan 24, 2013 1:01 pm

Re: Ejercicios con Indian Clubs-Clubbell-Macebell

Post by loboguerra »

Y que opináis para los casos como dolores de hombro y problemas suaves del tendón de la zona del hombro? Gracias
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Ejercicios con Indian Clubs-Clubbell-Macebell

Post by Maokoto »

loboguerra wrote:Y que opináis para los casos como dolores de hombro y problemas suaves del tendón de la zona del hombro? Gracias
Creo que deben ir muy bien, si no se hacen burradas.

Más que nada porque la zona se mueve, se calienta, la sangre fluye, y eso ayuda a la reparación.
Post Reply