Bienvenidos al Nuevo Rincón de las consultas

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Locked
canario72
Aprendiz de herrero
Posts: 1
Joined: Tue May 11, 2010 12:05 pm

Re: Bienvenidos al Nuevo Rincón de las consultas

Post by canario72 »

Bueno al fin encontre donde presentarme.

Ya veo nicks conocidos por aqui y eso me alegra bastante.

Para los demas decirles que soy un simple novatillo, que llevo unos dos años entrenando e intentanto mejorar dia a dia.

Y Maokoto felicitarte por tu foro. ;)

Nos leemos señores, un saludo.
User avatar
JMHorta
Caudillo del Temple
Posts: 1759
Joined: Tue Nov 03, 2009 4:05 pm

Re: Bienvenidos al Nuevo Rincón de las consultas

Post by JMHorta »

Un saludo y bienvenido! Hazte un diario de entrenamiento con tus datos y pesos y así nos hacemos una idea.
26 años/1.75m/70kg
Máximos / Sentadilla 3x105/ Press de Banca 4x75/ Militar 5x50 mancuerna 5x22/ Peso muerto 3x114/Trap bar 3x130/Fondos 20, 10 con 20kg de lastre/ Dominadas 16, 5 con 20kg lastre
User avatar
tairon
Maestro del Temple
Posts: 1489
Joined: Tue Dec 22, 2009 12:11 pm
Location: malaga 29004

Re: Bienvenidos al Nuevo Rincón de las consultas

Post by tairon »

bienvenido...
cada vez somos mas(y los mejores...)
saludos canario72!
29004,bda la paz,chofer portillo.
mabergas
Aprendiz de herrero
Posts: 6
Joined: Mon Aug 16, 2010 9:26 pm

Re: Bienvenidos al Nuevo Rincón de las consultas

Post by mabergas »

Buenas a tod@s, es un lujo pertenecer a esta comunidad.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Bienvenidos al Nuevo Rincón de las consultas

Post by Maokoto »

mabergas wrote:Buenas a tod@s, es un lujo pertenecer a esta comunidad.
Bienvenido
User avatar
josema
Aprendiz de herrero
Posts: 41
Joined: Wed Aug 25, 2010 11:05 pm

Re: Bienvenidos al Nuevo Rincón de las consultas

Post by josema »

Hola gente, soy nuevo, me llamo jose, mido 182 y peso 72,7 kg, estoy en fase de volumen, espero poder contar con ayuda por aquí, un saludo a todos
PATRIOTA
Herrero Junior
Posts: 77
Joined: Wed Sep 01, 2010 7:54 pm

Re: Bienvenidos al Nuevo Rincón de las consultas

Post by PATRIOTA »

hola primero que todo,me presento soy un novato que llevo apenas 10 dias en esto del culto al cuerpo, tengo 29 años, mido 1,70 cm y peso 80 kilos, tengo los brazos delgados sin musculo (pero unos buenos michelines y panza ) a simple vista (con ropa) no me veo gordo, pero sin ropa sip (con panza y eso) pero ahoya me decidí y ya es tiempo de entrenar y cuidarme.

mi objetivo es perder grasa abdominal (que me quede plana la barriga y ojala algo marcada) y engrosar algo los brazos con musculo y algo de espalda[/color]."Mi mayor riego es peder masa muscular y quedar con cuepro de nieño o muy muy flaco".

Como novato estoy con la rutina "a/b", 3 dias a la semana más unos 30 minutos de eliptica despues de la rutina(a/b), cabe mencionar que la dieta que llevo es:

desayuno:
té rojo o leche, 0% grasa y desnatada y zumo de naranja +un pan de molde integral con pollo o jamón de pavo .

entre desayuno y almuerzo, como frutas, puede ser un platano, manzana o zanahoria+2 huevo +unas pocas nueces.

almuerzo:
pollo con ensaladas o carne con ensaladas o o atun con aguacate, tomate, choclo. (250 gr, tya sea el pollo o carne o medio tarro de atun)

entre el almuerzo y la cena sanwich molde con jamon de pavo, pollo o atun, un platano, nueces + huevo.

cena: casi lo mismo que el almuerzo derrepente cambio la carne por el pollo o al reves.

asi que si ustedes me pueden ayudar respondiendome unas consultas por favor.

1- es muy poco lo que consumo al dia ?
2- con esta dieta que llevo puedo llegar a cumplir mi objetivo?
3- a pesar de mi panza deberia comer carbohidratos igual ? si es asi que dias y que tipo de carbohidratos?

espero sus respuesta y de antemano muchas gracias.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Bienvenidos al Nuevo Rincón de las consultas

Post by Maokoto »

Patriota, aquí es dificil que te respondan. Usa el botón NUEVO TEMA y pon tu consulta en un post aparte.

También puse un post explicando como abrir un diario.

Saludos
PATRIOTA
Herrero Junior
Posts: 77
Joined: Wed Sep 01, 2010 7:54 pm

Re: Bienvenidos al Nuevo Rincón de las consultas

Post by PATRIOTA »

maokoto todavia no logro, ubicar donde rasladaste mi respuesta.
si me puede dar el link, sería ideal.

saludos
Locked