Bienvenidos al Nuevo Rincón de las consultas

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Locked
PATRIOTA
Herrero Junior
Posts: 77
Joined: Wed Sep 01, 2010 7:54 pm

Re: Bienvenidos al Nuevo Rincón de las consultas

Post by PATRIOTA »

maokoto, pero no me respondiste lo de que mi intencion es ganar musculo (en cuanto tiempo notaria ya cambios)
y despues obivamente definir y tener un abdomen plano ( tu me dijiste que para definir hay que centrarse solo en la dieta cierto? o igual debo seguir con los hierros?

en el sentido de que haga 15 minutos de eliptica, crees que es muy poco y que a las finales son 15 minutos perdidos que no me daran resultados?

saludos y tengame paciencia...jejej
PATRIOTA
Herrero Junior
Posts: 77
Joined: Wed Sep 01, 2010 7:54 pm

Re: Bienvenidos al Nuevo Rincón de las consultas

Post by PATRIOTA »

y por ultimo se me olvidaba si la sesio nde abdominales es mejor hacerla antes o despues de los hierros?
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Bienvenidos al Nuevo Rincón de las consultas

Post by Maokoto »

PATRIOTA wrote:maokoto, pero no me respondiste lo de que mi intencion es ganar musculo (en cuanto tiempo notaria ya cambios)

Ganar músculo=Comer mucho + entrenar duro y con progresión + aeróbicos (opcionales) por salud

y despues obivamente definir y tener un abdomen plano ( tu me dijiste que para definir hay que centrarse solo en la dieta cierto? o igual debo seguir con los hierros?

Definir=Comer menos + entrenar duro y con progresión + aeróbicos para ayudar a bajar

en el sentido de que haga 15 minutos de eliptica, crees que es muy poco y que a las finales son 15 minutos perdidos que no me daran resultados?

Está bien que los hagas, te darán salud, resistencia cardiovascular y algo de quema de grasas

saludos y tengame paciencia...jejej

Sí te pediría por favor que leyeses lo que ya se te ha contestado. Preguntas una y otra vez lo mismo sin parar. Aparte te complicas la vida, es tan sencillo como las fórmulas que te he puesto lo demás son todo detalles.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Bienvenidos al Nuevo Rincón de las consultas

Post by Maokoto »

PATRIOTA wrote:y por ultimo se me olvidaba si la sesio nde abdominales es mejor hacerla antes o despues de los hierros?
Es preferible después. Los abdominales intervienen en multitud de ejercicios y si los cansas antes, el desempeño en esos otros ejercicios (press de banca, militar, sentadillas, peso muerto etc) sufrirá.
PATRIOTA
Herrero Junior
Posts: 77
Joined: Wed Sep 01, 2010 7:54 pm

Re: Bienvenidos al Nuevo Rincón de las consultas

Post by PATRIOTA »

gracias amigo por tus respuestas,xonsejos y paciencia, leerte y aprender mas, me motiva para seguir con los hierros.
por último me gustaria que dijiseras en cuanto tiempo ya podria notar un cambio y tener algo de musculos?

gracias y espero no molestarte en un buen tiempo.
User avatar
JMHorta
Caudillo del Temple
Posts: 1759
Joined: Tue Nov 03, 2009 4:05 pm

Re: Bienvenidos al Nuevo Rincón de las consultas

Post by JMHorta »

PATRIOTA wrote:gracias amigo por tus respuestas,xonsejos y paciencia, leerte y aprender mas, me motiva para seguir con los hierros.
por último me gustaria que dijiseras en cuanto tiempo ya podria notar un cambio y tener algo de musculos?

gracias y espero no molestarte en un buen tiempo.
Tienes prisa? Cada persona es un mundo, no vas a notar cambios en 3 meses y 3 dias. Si nunca has hecho deporte al mes ya te verás mejor, a partir de ahí ya va a ser cuestion de meses que veas cambios. Para esto hace falta paciencia y constancia.
26 años/1.75m/70kg
Máximos / Sentadilla 3x105/ Press de Banca 4x75/ Militar 5x50 mancuerna 5x22/ Peso muerto 3x114/Trap bar 3x130/Fondos 20, 10 con 20kg de lastre/ Dominadas 16, 5 con 20kg lastre
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Bienvenidos al Nuevo Rincón de las consultas

Post by Maokoto »

Como muy bien te dice JMHorta, notarás los primeros resultados en 2-3 meses. Luego se requiere constancia para llegar a la excelencia.

Y sobre lo de molestar, la cosa es aprender todos juntos y comentar experiencias, compartir avances....etc. Aparte si aprendes algo me doy por satisfecho con que lo compartas con más gente.

Un abrazo
PATRIOTA
Herrero Junior
Posts: 77
Joined: Wed Sep 01, 2010 7:54 pm

Re: Bienvenidos al Nuevo Rincón de las consultas

Post by PATRIOTA »

hola maokoto como estas tanto tiempo?...........jejejjeje

leyendo por el ciberespacio, me encontre con articulos que dicen que no es recomendable mesclar carbohidratos con proteinas?
por ejemplo carne +fideos o arroz
que la carne hay que comerla con ensaladas.

por otra parte tengo un amigo que esta yendo al gym y le dijieron que los tallarines tiene que comerlos solos o con alguna ensalada verde por ejemplo lechuga

y el pollo si puede comerse con arroz o patatas?

que me dices tu? se que no te manejas mucho en dietas, aparte eres ectomorfo, que suerte la tuya.

un saludo
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Bienvenidos al Nuevo Rincón de las consultas

Post by Maokoto »

Hay tanta gente que dice que es recomendable mezclar, como gente que dice que no.

En mi opinión, si vas a comer carne con ensalada perfecto. Pero los carbos mejor mezclarlos ¿por qué? porque las proteínas son termogénicas (se gasta más calorías en digerirlas) y así engordas menos.

El pollo y las patatas:

1) Pollo sólo =>perfecto
2) Pollo con patatas=>Bien. El efecto de engorde patatil es contrarrestado por el pollo
3) Patatas solas=> Chungo para adelgazar, bueno para reponer energías.
4) Patatas solas fritas=>Chungo, engorde y colesterol por los fritos

Saludos
User avatar
tairon
Maestro del Temple
Posts: 1489
Joined: Tue Dec 22, 2009 12:11 pm
Location: malaga 29004

Re: Bienvenidos al Nuevo Rincón de las consultas

Post by tairon »

Maokoto wrote:Hay tanta gente que dice que es recomendable mezclar, como gente que dice que no.

En mi opinión, si vas a comer carne con ensalada perfecto. Pero los carbos mejor mezclarlos ¿por qué? porque las proteínas son termogénicas (se gasta más calorías en digerirlas) y así engordas menos.

El pollo y las patatas:

1) Pollo sólo =>perfecto
2) Pollo con patatas=>Bien. El efecto de engorde patatil es contrarrestado por el pollo
3) Patatas solas=> Chungo para adelgazar, bueno para reponer energías.
4) Patatas solas fritas=>Chungo, engorde y colesterol por los fritos

Saludos
que bien hablas...
pues seguro que no le queda clarete jajaja
29004,bda la paz,chofer portillo.
Locked