Bienvenidos al Nuevo Rincón de las consultas

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Locked
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Bienvenidos al Nuevo Rincón de las consultas

Post by Maokoto »

Reset wrote:Acabo de leer el post que me has puesto , se que subir limpio es jodido y largo, me referia a que subir comiendo mal es facil, pero se que aun comiendo bien tienes que sacar pancha, en fin iremos a por volumen, ya quitare panza en verano.

Hombre, tampoco es cuestión de ponerse a comer pasteles ni nada, pero la leche es muy sana y natural :). Además existe un conocido método para gente delgada conocido como GOMAD que se basa (entre otras cosas) en beberse un galón diario de leche. Aunque eso si me parece una animalada, no creo que nadie se vaya a morir por beberse un litro diario si necesita subir.

maokoto te escribia aqui porque como ponia rincon de consoultas y se que entiendes mucho, pues por eso te preguntaba directamente jeje sorry

saludos

Tranquilo, no pasa nada.


PD: tenias razon que es duro el entrenamiento A B hoy acabo la 3 semana y desde que empeze tengo agujetas en las piernas jajaja, el A lo llevo bien, pero el B cuando acabo el peso m. rumano ya estoy que caigo

Normal jejeje
Abrazos
Charales atlas
Aprendiz de herrero
Posts: 1
Joined: Wed Sep 28, 2011 9:06 pm

Re: Bienvenidos al Nuevo Rincón de las consultas

Post by Charales atlas »

Saludos Maokoto. Felicitaciones por el sitio y por la gran ayuda que da a los hierros.
Tengo 50 años, mido 1.63 y peso 61 kilos, ademas soy diabetico tipo 2, con los hierros es que mantengo a raya la diabetes, pero no consigo musculo, aun que tengo un plan de 40-30-30 en carbohidratos, proteina y grasas, mis carbohidratos son variados entre verduras y almidones, mis protreinas son naturales y las grasas tambien; me encontre con su sitio y me parece el mas realista y completo, voy a empesar el programa HST con 35 kilos hasta un maximo de 60, claro si puedo conseguir mas pues lo aumento, de que manera podre conseguir musculo, si me orientan desde ceros se los agradecere infinitamente, ya que con su ayuda, podre ayudar a otros diabeticos a librarse de esta enfermedad. no deseo ser fisicoculturista, solo deseo llegar a un limite agradable y luego dar solo mantenimiento, actualmente he estado haciendo ejercicio de cuerpo, combinado con hierros, pero solo rutinas simples. gracias les agradesco su ayuda.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Bienvenidos al Nuevo Rincón de las consultas

Post by Maokoto »

Saludos Charles.

Dices que vas a empezar a hacer HST, pues trabaja con el HST y deberías ver resultados en el aumento de músculo.

Sobre la diabetes y como hay que entrenar en estos casos, la verdad es que no tengo ni la menor idea. Si dejas un nuevo post con tus consultas en el foro general igual alguien más te puede ayudar.
Locked